Deporte

El circuito de la Fórmula Uno tendrá 22 carreras en 2020

El circuito de la Fórmula Uno tendrá 22 carreras en 2020

Se disputó en 1950, hace 69 años. Y se debe celebrar a lo grande.

El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 se desarrollará el 1 de noviembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, de acuerdo con el calendario de la Temporada de la Fórmula 1 para el próximo año, dado a conocer hoy.

La F1 publicó en la semana el calendario provisional para el siguiente año.

La temporada arrancará, como es usual, con el GP de Australia el 15 de marzo y terminará en Abu Dabi el 29 de septiembre.

El programa para 2020 será presentado para su aprobación en la reunión del Consejo Mundial de Automovilismo, organismo que forma parte de la Federación Internacional del Automóvil, el 4 de octubre.

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja de Venecia
La película también está protagonizada por Gael García Bernal , Wagner Moura , Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia . Edgar Ramírez , actor venezolano, añade otro título a su lista de proyectos cinematográficos.

Vietnam será el único país que estará por primera vez dentro de la Fórmula 1 y se convertirá en el 34º en organizar una fecha por las calles de Hanoi el 5 de abril, esto junto al regreso de Holanda al calendario después de 35 años de ausencia.

La continuidad de la Fórmula 1 en territorio mexicano fue anunciada el pasado 8 de agosto por Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Chase Carey, presidente ejecutivo y director general de Fórmula 1, y Alejandro Soberón, presidente ejecutivo y director general de CIE.

En fechas anteriores, el GP de México se corría en la última semana de octubre.

Luego señaló que las negociaciones confirman sus intenciones de ir a nuevos países pero también mantener los clásicos: "Es algo importante para nuestra categoría y confirma nuestra estrategia a largo plazo".