Cultura

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

El blooper de Sol Pérez con su vestido en los Martín Fierro

Los Martín Fierro del Cable es una de las ceremonias más esperadas y los nervios pueden provocar algún que otro accidente.

Sol Pérez pasó más de un mal momento en la entrega de los Martín Fierro al cable.

Sin embargo, el primer gran incidente en el que se vio envuelta Pérez se dio cuando ella mostraba su outfit junto a los panelistas de La Jaula de la Moda (Magazine TV, a las 18). Es que, Fabián Medina Flores quiso acomodarle el vestido y generando que el vestido mostrara más de la cuenta.

Alarma en el Tottenham con la lesión de Lo Celso
Ryan Sessegnon y Tangy Ndombele, otros dos fichajes del Tottenham este verano, también están en el dique seco por lesión. Los 'spurs', novenos tras cuatro partidos en la Premier League, recibirán el sábado al Crystal Palace.

El diseño de la española Jessica Goicoechea, en que Sol se inspiró para su look de este lunes.

La modelo protagoniza un hecho insólito y durante el programa Involucrados, del cual es panelista, mostró las imágenes de su vestido verde manzana, manchado con las remolachas que formaron parte del menú de la noche.

Durante la premiación, una vez servido el postre, Sol Pérez recibió el aviso de su productora para no pararse ya que "tenía todo el vestido manchado". Dije 'qué mala suerte que tengo si yo no como remolacha'. En la entrada sirven queso con pedazos de remolacha.