Global

El Banco estará operativo tras intervención de la Sudeban — BOD

El Banco estará operativo tras intervención de la Sudeban — BOD

- La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) impuso al Banco Occidental de Descuento (BOD) "medidas administrativas de intervención del estado en protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios venezolanos".

Durante la mañana de este jueves se pudo conocer una decisión de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias, Sudeban, mediante la cual dictó medidas administrativas de intervención en contra de esta última institución, por un período de 120 días.

- Abrir nuevas oficinas en el país o en el Exterior.

Mujer termina en estado semicomatoso tras usar crema rejuvenecedora
El mercurio contenido en la crema " no fue agregado por el fabricante del estanque, sino por un tercero después de la compra ". Olivia Kasirye, funcionaria de Salud Pública del condado.

- Adquirir, ceder, traspasar o permutar inmuebles, así como la generación de gastos por concepto de remodelaciones a los propios o alquilados.

-Cualquier otra medida adicional que la superintendencia considere necesaria para el correcto funcionamiento de la entidad bancaria. "Las medidas administrativas se limitan a las descritas en la resolución N° 047.19 que no afectan la continuidad de las operaciones del banco", señaló el banco en un comunicado.

El pasado lunes la Superintendencia de Bancos de Panamá tomó el control operativo y administrativo de uno de los afiliados del Banco BOD, AllBank, Corp en Panamá.