Deporte

Drogas y alcohol en el cuerpo de Skaggs

Drogas y alcohol en el cuerpo de Skaggs

Skaggs, de 27 años, fue encontrado en su cuarto de hotel en el área de Southlake el 1 de julio, después de no reportar al estadio ese día.

La familia del pitcher de los Angelinos de Los Ángeles, Tyler Skaggs, afirmó que le sorprendió enterarse que un empleado del equipo "podría" estar involucrado en la investigación de la muerte del pelotero de 27 años debido a una sobredosis accidental de drogas.

El informe señaló que en el cuerpo de Skaggs estaban presente los opiodes fentanilo y oxicodona (drogas) que junto con el alcohol le provocaron un cuadro en el cual el jugador no pudo reaccionar a su propio vomito y fue lo que al final le quitó la vida.

La familia de Skaggs emitió un comunicado a través de Los Angeles Times este viernes en el que expresan el "dolor" y la desolación por el resultado del informe forense. "Eso está completamente fuera de lugar para alguien que trabajo para convertirse en jugador de la MLB", explicó el equipo en el escrito.

"No descansaremos hasta que conozcamos la verdad sobre cómo Tyler tomó posesión de estos narcóticos, incluido quién los suministró". El primer encuentro fue pospuesto antes que los conjuntos jugaran los últimos tres duelos.

Dice simplemente: "Manera de morir: Accidente".

Santa Rosa: granizó en varias localidades entrerrianas
El 30 de agosto es el día de Santa Rosa de Lima , y, según el dicho popular, alrededor de esta fecha ocurre una tormenta intensa.

"Estamos agradecidos por el trabajo de los detectives en el Departamento de Policía de Southlake (Texas) y su investigación en curso sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Tyler".

La muerte del lanzador sacudió al béisbol poco antes del Juego de Estrellas, conmocionando al manager de los Angelinos, Brad Ausmus, el estelar jardinero Mike Trout y su colega, el zurdo Andrew Heaney, su mejor amigo en el equipo, junto con el resto de sus compañeros y los miembros del equipo angelino.

"Estamos devastados por saber que la muerte de nuestro querido Tyler fue el resultado de una combinación de fármacos peligrosos y alcohol", indicó la familia.

Los Angelinos informaron que el club estuvo cooperando con la investigación.

Pat Courtney, portavoz de la MLB, aseguró que la liga se unirá a la investigación del caso del exjugador que aún tenía contrato por un año y 3.7 millones de dólares, por lo que se habría convertido en agente libre al finalizar la temporada 2020.