Deporte

Dictan sentencia contra barristas rayados por tentativa de homicidio — RAYADOS

Dictan sentencia contra barristas rayados por tentativa de homicidio — RAYADOS

Los dos aficionados de Rayados que hirieron de gravedad a un seguidor de Tigres en el marco del clásico 117 recibieron sentencia condenatoria de parte de un juez a más de 4 años de prisión.

Los sentenciados son Cristian Michael Vázquez Zarazúa, de 29 años y Adrián Rosendo Urbina López, de 22.

Por ello, a Vázquez Zarazúa se le impuso una pena de 5 años 9 meses y 20 días de cárcel por el delito de intento de homicidio calificado en su modalidad de pandilla y delitos contra la salud, por posesión de marihuana. Mientas que Urbina López permanecerá 4 años.

Talleres eliminó por penales a Banfield de la Copa Argentina
Ambos equipos tuvieron jugadores que vieron la tarjeta roja, Komar en el equipo cordobés y Lollo en Banfield . No pasó nada más y, mientras los concurrentes al estadio bostezaban, se llegó a los penales.

"La sentencia causó firmeza dada la conformidad de las partes con la misma y finalmente, se decretó el decomiso de los narcóticos asegurados al sentenciado Cristian Michel Vázquez Zarazúa", informó la Vicefiscalía.

La clínica del IMSS detalló en un comunicado lo sucedido en dicho evento que fue grabado y ayudó para detectar a los culpables. En esas circunstancias le arrojan un envase a la víctima golpeándola y logrando con ello tirarla al piso. La víctima identificada como R.M.P.G sufrió una herida punzocortante en intercostal derecho, fractura de temporal izquierdo y fractura de occipital derecho. Cabe mencionar que después de los hechos, al seguidor de Monterrey le cortaron el pelo para que no fuera reconocido, además de que su familia dejó el domicilio donde vivían.

Por otro lado, Alan Arón Gutiérrez, sujeto que trae el tatuaje del escudo de Rayados aún se encuentra prófugo de la justicia.