Cultura

Demi Moore confesó que su madre la prostituyó cuando tenía 15 años

Demi Moore confesó que su madre la prostituyó cuando tenía 15 años

Demi Moore dio a conocer que el abuso de sustancias llevó a su madre a intentar quitarse la vida con una sobredosis de pastillas, cuando ella tenía solo 12 años- La actriz dijo que al ver esta dramática escena usó sus manos para retirar de la boca de su madre las pastillas que esta había tomado.

"Así accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación".

En una entrevista con Ellen Degeneres, Moore aseguró que había hablado con su ex antes de que su libro saliera a la luz.

"Aquí Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí".

Josef renunció a la Vinotinto
A la Federaci6n Venezolana de Futbol, mi total agradecimiento y compromiso para defender a VENEZUELA cuando vuelva a ser asl. Martinez , mediante el comunicado emitido a los medios, también afirmó que: " He visto y vivido episodios que no comparto .

Tiempo después el actor de "That '70s Show" le pidió a quien era su esposa en ese entonces que hicieran un trío, a lo que Demi aceptó por las razones equivocadas. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. "Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", consignó en el libro.

Sin embargo, hace unas horas Kutcher decidió decirle a sus seguidores de twitter que estaba dispuesto a aclarar lo sucedido, por lo que abrió un hilo de twitter. Finalmente lo que recibieron fue un mensaje de voz automático donde el actor los invitaba a unirse a una base de datos para tener sus novedades.

La actriz, de 56 años, publicó un libro de memorias, en el que da cuenta de todos los tormentos por los que atravesó durante su relación con el actor.

Seis años duró el amor entre Demi y Ashton. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que mantengo como sagrados y es en este espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida", expresó en un comunicado. Desde un aborto, infidelidad y una práctica sexual que fue uno de los factores principales por los que se separó de Kutcher. Escribe que lo hizo porque "quería demostrarle lo genial y divertida que puedo ser".