Deporte

Del Potro y Federer jugarán un partido exhibición en Buenos Aires

Del Potro y Federer jugarán un partido exhibición en Buenos Aires

Los precios serán los siguientes: platea alta K-Q, $ 6.000; codo alto J-L-N-P, $ 9.000; platea alta I-M, $ 10.500 y platea baja C-G, $ 15.000.

El suizo Roger Federer y el argentino Juan Martín Del Potro, que volverá al circuito de la ATP en octubre tras una intervención quirúrgica en una rodilla, jugarán un partido de exhibición en Buenos Aires el 20 de noviembre próximo.

Rivera tacha de "tomadura de pelo" la respuesta de Sánchez
Frente a la disyuntiva que se planteó entre el bloque conservador y el progresista, los españoles eligieron avanzar sin aventuras, con moderación y seguridad.

Federer regresará a nuestro país después de casi siete años, luego de que la última vez jugara en diciembre de 2012, en Tigre, también contra el tandilense Del Potro. Un pase llamado "Roger Experience", que incluirá estacionamiento en el estadio, cocktail, clínica de tenis, las mejores ubicaciones para el encuentro, merchandising y una cena exclusiva en la que estará presente Federer. "Voy a volver a jugar en Argentina, nada más ni nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia", dijo Delpo, quien está en la última etapa de recuperación después de la grave lesión en la rótula.

En el partido que se llevará a cabo en Argentina se espera que su oponente sea el ídolo local Juan Martín del Potro, mientras que en Chile, Colombia y México sería el alemán Alexander Zverev. Gerard Piqué y el resto de los ejecutivos del Grupo Kosmos estaban interesados en tener a Del Potro en la primera edición del torneo con su nuevo formato, pero no será así. Eso, es motivo de festejo.