Deporte

Del Potro está de vuelta

Del Potro está de vuelta

El tenista Juan Martín Del Potro anunció hace un tiempo que volverá a jugar en forma oficial en octubre tras recuperarse de la fractura de rótula que sufrió en su rodilla derecha.

A través de un video en su cuenta de Instagram, se lo vio entrenándose en un court indoor de cemento, desde que saca el par de zapatillas de su bolso hasta los movimientos precompetitivos y la práctica con golpes de drive, de revés y saques. El 22 de junio fue operado con éxito en Barcelona. La cuenta oficial del certamen le dio la bienvenida, también en su condición de campeón por duplicado en la cita de la capital sueca.

"No puedo hablar mucho de lo que va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperar mi salud y mi rodilla".

La plaga de nunca acabar: Luka Modric, lesionado
Casemiro y Valverde llegan de sendos viajes intercontinentales con sus selecciones y Kroos no atraviesa su mejor estado de forma. Con esta, son ya once las lesiones que han sufrido los futbolistas del Madrid en los escasos dos meses que llevan de temporada.

Del Potro disputó su último partido ante el canadiense Denis Shapovalov con victoria para él por 7-5 y 6-4 en la primera ronda del ATP 500 de Queens el pasado 19 de junio y no pudo continuar su participación en el torneo dónde se iba a enfrentar al español Feliciano López.

Del Potro ya había sufrido una rotura en la rótula a fines de 2018, lesión que lo obligó a dar por terminada la temporada.