Deporte

Copa Argentina: luego de los disturbios, River jugó y ganó - Deportes

Copa Argentina: luego de los disturbios, River jugó y ganó - Deportes

Con su clasificación garantizada, ahora el 'Millonario' esperará por la definición de su rival en cuartos de final que saldrá de la serie que enfrentará a Talleres de Córdoba y Almagro.

Los violentos de Budge forman parte de una facción disidente a la barra oficial del Millonario, a quienes pensaban emboscar.

Es por eso que la dirigencia del club de Núñez pretende un operativo especial para el encuentro del próximo domingo, más allá de la habitual utilización de Tribuna Segura y los derechos de admisión. En el momento de la detención, la policía encontró armas blancas y distintos tipos de armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 9 mm sin numeración, una pistola calibre 380, una pistola calibre 44 y proyectiles.

No subirá la gasolina ni por alza del petróleo, confirma López Obrador
Vamos a seguir con el compromiso de que no aumenten los precios de los combustibles en términos reales . El mandatario aseguró a los mexicanos que no habrá variaciones en los precios de las gasolinas .

Uno de los tantos hinchas de River que sufrieron este episodio de violencia en la previa del encuentro -entre ellos mujeres y niños- fue el primo de Jonatan Maidana, ex jugador multicampeón de la historia reciente de River. Sin embargo, las imágenes que se vieron del accionar policial para con el hincha de River que se acercó al Estadio de Lanús, mostraron todo lo contrario. Pese a la exigua diferencia en el marcador, nunca estuvo en riesgo la victoria que catapultó al "Millonario" a los cuartos de final de Copa Argentina.

El joven, de 27 años, sufrió una herida en la pierna derecha y debió ser intervenido para que le injerten nuevamente la piel que había perdido producto de la herida. "Le dieron para que tenga". Estaba haciendo la cola para ingresar a la cancha y la policía empezó a reprimir a mansalva. Ellos no hicieron nada. Mi hijo me dijo: "'no era una bala de goma, demasiada sangre perdí'". Gonzalo Maidana fue como siempre a la cancha junto a sus amigos de la filial de Burzaco y sufrió una fractura de tibia y tiene los tendones comprometidos, aunque se encuentra fuera de peligro.