Deporte

Confirmado, Ronaldinho jugará en Bogotá con Santa Fe

Confirmado, Ronaldinho jugará en Bogotá con Santa Fe

Independiente Santa Fe dio el golpe y anunció un refuerzo de lujo, Ronaldinho, aunque claro que será por una única vez que el astro brasileño se pondrá la camiseta del León.

Ronaldinho defenderá el escudo del conjunto capitalino, el primer campeón de la liga colombiana y ganador de la Copa Sudamericana de 2015, ante "un encopetado rival, próximo a confirmarse", detallaron los organizadores en un comunicado. Aún no se conoce el equipo al que enfrentará Santa Fe con Ronaldinho a bordo.

Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación
Mensajes en busca de comentarios de los Patriots y la NFL fueron dejados sin que recibieran una respuesta inmediata. El final de la carrera para Antonio Brown podría llegar más pronto de lo que parecía .

El exfutbolista del Barcelona, de 39 años, también realizará otras actividades, como encuentros con aficionados, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada.

Después de este encuentro, Ronaldinho viajará a Cali donde el 20 de octubre será el invitado de honor en el un duelo entre el América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.