Deporte

"Cometí muchos errores, pero quiero ser el mejor del mundo" — Neymar

"Creo que es normal que los seres humanos fallemos, es parte de la vida y por esos errores creces y aprendes".

La temporada de Neymar recién comenzó hace dos partidos y ha convertido ese mismo número de anotaciones o más bien, un par de golazos. "No soy perfecto, para un ser humano es imposible", declaró Neymar, quien en el pasado mercado de fichajes buscó regresar al Barcelona. " "Cuando me siento frustrado, me enojo, exploto y no me comunico correctamente".

Sin embargo, en las dos últimas jornadas ligueras ha dado el triunfo a su equipo con sendos tantos en los últimos instantes de partido, uno de ellos de chilena, que le han servido para empezar a recuperar la confianza: "Muchas veces me he equivocado y recuperar toda la confianza que tenía cuesta mucho". Soy un tipo muy reservado, guardo las cosas para mí pero llega un punto en el que me siento frustrado, me enojo, exploto. El futbolista brasileño mostró su deseo de volver al conjunto azulgrana, pero, pese a que el club catalán estudió a través de distintas fórmulas de qué modo podía acometer una inversión tan importante, finalmente el traspaso no se pudo cerrar y el futbolista sigue militando en el PSG. Estoy tratando de mejorar esto. "Estoy tratando de mejorar esto".

Aumentan muertos y enfermos por vapeo en EU
La startup, con sede en San Francisco , había estado incorporando rápidamente miles de empleados de acuerdo con sus planes de expansión mundial.

Por otro lado, también apuntó a las lesiones que ha sufrido en los últimos años, que no le han permitido mantener la confianza a tope: "Les lesiones son el peor momento de la carrera de un atleta". He tenido dos lesiones graves y he estado fuera por casi seis meses en dos años.

En esas situaciones adversas agradeció contar con el apoyo de sus seres queridos: "Mis padres, mi hermana, mi familia y mis amigos". "Hago ejercicios preventivos con mi entrenador físico y mi fisioterapeuta", afirmó. "Ellos son los que me ayudaron, sin mi inspiración", agregó. "Quiero ser el mejor futbolista del mundo".

Neymar reconoció que perdió el ritmo que tuvo para brillar, aunque también influyeron las lesiones y sentenció diciendo que su único deseo es ser el mejor del mundo, como siempre.