Global

Colegio de Abogados pide investigar libertad del asesino de Anibel González

Colegio de Abogados pide investigar libertad del asesino de Anibel González

En ese entonces propinó varias puñaladas a Gonzalez. "Alguien tiene que pagar por ese crimen", escribió en Twitter el diplomático.

González, quien deja tres hijas en la orfandad, murió en el hospital Antonio Musa de aquí.

Tras un historial de violencia verbal, psicológica y de agresiones físicas, González se separó de Fernández Estévez y logró graduarse de abogada y hacer dos maestrías.

El hecho ocurrió en San Pedro de Macorís.

Yasmil Oscar Fernández Estévez y Anibel González Ureña tenían dos hijas pequeñas en común
Yasmil Oscar Fernández Estévez y Anibel González Ureña tenían dos hijas pequeñas en común

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) también solicitó una investigación del caso.

De su lodo, exfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice opinó en la misma red que las puñaladas inferidas en el 2017 era una tentativa de asesinado, por lo que la pena en contra de "Ray Muebes" debió ser de 30 años de prisión.

Por esta razón el Colegio de Abogados exige una investigación profunda sobre el manejo de este caso, ya que no podía haberse realizado un acuerdo penal abreviado con Ray en un caso de este tipo. La esposa Anibel González Ureña, de 30 años, fue traslada a un cento médico de esa ciudad informan medios locales.

El gremialista exhortó a las autoridades a ser más estrictos cuando manejen casos de violencia de género y sobre todo de intento de asesinato.

Vuelve la Fórmula 1 con el mítico circuito de Spa en Bélgica
Red Bull de su lado ya ha hecho parte del trabajo cambiando al francés Pierre Gasly por el tailandés Alexander Albon . El circuito de Spa-Francorchamps es el más extenso de todo el calendario, con sus 7.004 metros de largo.