Cultura

Clooney pasea en burro por Navalcarnero durante la grabación de un anuncio

Clooney pasea en burro por Navalcarnero durante la grabación de un anuncio

George Clooney cuenta con una amplia experiencia en el campo publicitario, pues ha protagonizado numerosos anuncios junto a John Malkovich, Danny DeVito o Natalie Dormer, y percibirían alrededor de US$25,000 por hora, según la revista Bussiness Insider. Pero fue lo que se pudo ver este martes en el pueblo madrileño de Navalcarnero. Fue seguido de cerca por decenas de vecinos de Navalcarnero (28.000 habitantes).

Clooney lucía barba abundante y reflejaba un aspecto envejecido, en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood. Si hace tan solo unos días el intérprete era fotografiado montado en bicicleta por el centro de Madrid, ahora el codiciado actor ha cambiado las dos ruedas por un asno.

Beatriz de York se casa con Edoardo Mapelli
Edo y Beatriz están hechos el uno para el otro y su felicidad y amor mutuo está ahí para que todos lo vean. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura juntos y no podemos esperar para casarnos.

Sin embargo, Larson (Capitana Marvel), de 29 años de edad, vestía con pantalones vinotinto y camisa blanca con manga de farol.