Deporte

Claudio Bravo vio desde la banca la goleada del Manchester City

Claudio Bravo vio desde la banca la goleada del Manchester City

El portugués Bernardo Silva convirtió el cuarto a los 34, un minuto después de haber reemplazado al español David Silva.

Este tridente ofensivo rubricó un partido espectacular y también fue el protagonista del tempranero gol inicial (2), obra de De Bruyne.

Con 10 puntos, el equipo ciudadano marcha firme en búsqueda de su tercer título de la liga de forma consecutiva y al igual que en la temporada anterior, tendrá un nuevo mano a mano con el conjunto que dirige Jürgen Klopp.

El Chelsea sigue confiando en los galones del joven Tammy Abraham, quien con dos tantos estuvo cerca de entregar la victoria a los de Frank Lampard en la visita del recién ascendido Sheffield United a Stamford Bridge. La figura del partido fue el argentino Sergio Agüero que anotó dos golazos en momentos claves del partido.

Christiane Endler nominada al premio The Best — Sigue haciendo historia
En otras categorías, la mejor jugadora será elegida entre la británica Lucy Bonze y las estadounidenses Alex Morgan y Megan Rapinoe.

En los cuatro partidos que se llevan de campeonato, el Chelsea solo ha ganado uno y encajó una dolorosa goleada en su debut contra el Manchester United (4-0). Luego, asisitió al goleador para un tanto de antología a los 42', y sobre los 55' otra vez el atacante le rompió el arco a Mat Ryan para decretar la victoria.

Los 'Foxes', uno de los aspirantes a romper la hegemonía del llamado 'Big Six', se han aplicado a la tarea desde el principio de la Premier y se sitúa tercero provisionalmente en la clasificación con 8 puntos y ninguna derrota.

La cara opuesta la ofrece el Watford, una de las sensaciones del curso pasado y que no termina de carburar en este inicio liguero.