Deporte

Chucky Lozano debutaría con el Napoli en San Paolo sin problemas

Chucky Lozano debutaría con el Napoli en San Paolo sin problemas

Este miércoles emitió un comunicado, que el propio club se encargó de difundir, en el que critica duramente el estado de las obras de remodelación del estadio San Paolo, en especial la zona de los vestuarios.

"¿Dónde se supone que debemos cambiarnos para los juegos contra Sampdoria y Liverpool?".

"Por si fuera poco, arremetió contra las autoridades de la ciudad: "¿Como ha podido la región, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados? No hay palabras. Acepté la petición de jugar los dos primeros partidos fuera de casa para permitir que se completara el trabajo, como se prometió.

Napoli_Goleador
Napoli_Goleador

El Estadio de San Paolo fue sometido a una serie de renovaciones, por lo que ante la Sampdoria los aficionados estrenarán las nuevas butacas, las cuales le han dado una imagen sumamente elegante al inmueble. Veo un desprecio y una falta de apego al equipo de la ciudad.

De esta manera, los pupilos de Ancelotti tendrán un lugar para cambiarse y ducharse el sábado y si quedan detalles por corregir, estos serán atendidos durante el domingo y lunes para que los vestidores queden completamente listos para el martes, día del choque contra Liverpool. "Se puede construir una casa en dos meses, pero ellos son incapaces de renovar unos vestuarios".

Horas después de que estallara un personaje como Ancelotti, raro en él, se han filtrado vídeos de los vestuarios del San Paolo y parece que sus indignaciones han tenido respuesta. Se ha acelerado la reforma para llegar a tiempo al partido contra la Sampdoria y todo apunta que la polémica quedará en una simple anécdota más de un club que vive en una burbuja muy peculiar.

Giuliano Simeone deja River con polémica
Gio está en el Cagliari y Gianluca en el Ibiza, aunque ambos se fueron dejándole al Millonario dinero por sus transferencias. El 'Cholo' fue DT de River en 2008 y guarda una buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.