Cultura

China Suárez y Puli de María: aparecen nuevas fotos del escándalo

China Suárez y Puli de María: aparecen nuevas fotos del escándalo

Todo sucedió la noche en que Demaría fue convocada para musicalizar una fiesta de la novela protagonizada por la China, Argentina, tierra de amor y venganza, que se transmite por eltrece.

Tras la polémica generada por la foto entre la DJ y la actriz de ATAV, Pampita -que se encontraba en Miami disfrutando de un recital de los Rolling Stones- se mantuvo en silencio hasta esta mañana, cuando regresó al país.

La fiesta del final de temporada de ATAV tuvo un escándalo impensado que reavivó la supuesta guerra entre la China Suárez y Pampita (o entre sus fans, al menos). Hasta ahí, una explicación absolutamente racional y madura.

Luego, apuntó contra Suárez. "Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren?" Déjense de joder, ¡por favor! "¡A mí con agresiones no!". ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quien debo hablar es con ella", compartió, y agregó: "Nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto! "Con amigas no me peleo por nada nunca", reforzó Pampita, quien además se mostró algo molesta por la reacción de sus fans, quienes insultaron a Demaría por la foto que se sacó con la China, ya que la consideraron una traición. No soy su amiga. "Ya le mande un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram!". Y si fue para molestar a mi amiga, habla mal de ella. Y, al igual que lo hizo cuando Marcela Tauroaseguró que estaba en crisis con Vicuña, la actriz hizo su duro descargo. "Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención", comenzó. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto a Vanesa Bafaro (encargada de prensa de El Trece y Pol-ka).

Pampita Puli Demaría y la República Popular China Suárez
Pampita Puli Demaría y la China Suárez

En su siguiente historia, la "China" disparó con todo.

Pero no se quedó con eso y escribió: "Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria. Si a la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema?", continuó.

"Y si te trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social", cerró Suárez.

Dorian alcanza la máxima potencia: ya es un huracán de categoría 5
Dorian se moverá peligrosamente cerca de la costa este de Florida desde esta noche hasta el miércoles por la noche. El NHC dijo que la situación en la isla implicaba una amenaza para la vida y que las cosas se pondrían peor.