Global

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

El hombre de unos 30 años fue atacado después de haber agredido sexualmente a una mujer en Ciudad de México, México, el mes pasado, según informa Daily Mail.

Lo desnudaron, lo esposaron y lo inmovilizaron mientras cinco hombres lo rodeaban.

Sorprendentemente, un pitbull blanco con marcas marrones comenzó a golpear los genitales del hombre, arrancándose y comiendo todo su pene y testículos.

La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba. Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda.

En un momento aparece otro Pit Bull, pero no se une al ataque.

Las imágenes tomadas por uno de los atacantes muestran cómo el presunto violador fue castrado por el perro voraz, dejando nada más que una herida abierta y cruda.

El Tribunal de Apelación de Escocia declara ilegal suspender el Parlamento británico
Otras dos demandas judiciales están pendientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y Londres . Esta es la primera victoria judicial de los opositores a la controvertida decisión de Johnson .

El video de la salvaje tortura apareció el mes pasado.

Se dice que los atacantes hicieron público el video como advertencia para otros posibles atacantes en la ciudad asolada por el crimen.

"Una de esas mujeres, supuestamente, fue violada por la protagonista del video", informó DonDiario.

No se sabe si el hombre en cuestión sobrevivió. Sin embargo, lo particular de este escenario es que la cifra no incluye tiroteos, secuestros, extorsiones y otros delitos graves, si no que la mayoría pertenecen a violencias de pandillas.

Aunque muchos consideran que en cualquiera de los casos el castigo es exagerado, también hay quienes justifican lo ocurrido al señalar que en lo que va del año, en México, las cifras que han alcanzado los casos y denuncias por acoso, abuso y feminicidio se han disparado, colocando a dicho país como uno de los más riesgosos de América para la seguridad de las mujeres.