Global

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull

El hombre de unos 30 años fue atacado después de haber agredido sexualmente a una mujer en Ciudad de México, México, el mes pasado, según informa Daily Mail.

Lo desnudaron, lo esposaron y lo inmovilizaron mientras cinco hombres lo rodeaban.

Sorprendentemente, un pitbull blanco con marcas marrones comenzó a golpear los genitales del hombre, arrancándose y comiendo todo su pene y testículos.

La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba. Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda.

En un momento aparece otro Pit Bull, pero no se une al ataque.

Las imágenes tomadas por uno de los atacantes muestran cómo el presunto violador fue castrado por el perro voraz, dejando nada más que una herida abierta y cruda.

Guaidó solicita a la OEA la activación del TIAR
El pasado 6 de agosto, Venezuela consignó los instrumentos necesarios para la ratificación del Tiar y de su Protocolo de Reformas en la sede de la OEA , según el portal web del organismo.

El video de la salvaje tortura apareció el mes pasado.

Se dice que los atacantes hicieron público el video como advertencia para otros posibles atacantes en la ciudad asolada por el crimen.

"Una de esas mujeres, supuestamente, fue violada por la protagonista del video", informó DonDiario.

No se sabe si el hombre en cuestión sobrevivió. Sin embargo, lo particular de este escenario es que la cifra no incluye tiroteos, secuestros, extorsiones y otros delitos graves, si no que la mayoría pertenecen a violencias de pandillas.

Aunque muchos consideran que en cualquiera de los casos el castigo es exagerado, también hay quienes justifican lo ocurrido al señalar que en lo que va del año, en México, las cifras que han alcanzado los casos y denuncias por acoso, abuso y feminicidio se han disparado, colocando a dicho país como uno de los más riesgosos de América para la seguridad de las mujeres.


  • La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra. Un fotógrafo holandés captó a una ardilla mientras abraza y huele a una flor y la postal está endulzando a miles de personas.
    Trump demanda a la Fed reducir a cero las tasas de interés

    Trump demanda a la Fed reducir a cero las tasas de interés

    Al amanecer de un nuevo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Trump tuiteó: "Solo la ingenuidad de Jay Powell y la Reserva Federal no nos permite hacer lo que ya están haciendo otros países.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Asesinaron a golpes a una abogada mendocina en México

    Asesinaron a golpes a una abogada mendocina en México

    Amistades de la mujer exigieron justicia a través de redes sociales y pidieron a las autoridades investigar el caso para que no quede impune.
    Verónica Castro:¿Qué hará si Yolanda muestra pruebas de su boda? VIDEO

    Verónica Castro:¿Qué hará si Yolanda muestra pruebas de su boda? VIDEO

    Pero yo sí te quise mucho. "Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva". Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales .
    Ya tiene cuatro récords Guinness

    Ya tiene cuatro récords Guinness

    El mismo escenario que lo vio conseguir 11 premiaciones en la entrega del año anterior. "Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años".
  • Tenía agendado a su jefe como

    Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo echaron

    La odisea comenzó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario. El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo.
    Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

    Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

    Pero la sonrisa le duró poco y ante los 4 goles argentinos en 38 minutos, llegó la venganza de Azzaro: "Jajajaja estoy mirando". "El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mier". " México es un país chingon, todos son bienvenidos".
    Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Marcelino, al borde de la destitución en el Valencia

    Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur . Marcelino García Toral ya no es entrenador del Valencia y aunque no hay aún anuncio oficial él ya lo sabe.
  • Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

    Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

    Esto fue comprobado tras solicitar el detalle de las dos transacciones realizadas una por 503 dólares y la otra por 926 ,40. Se sabe que los padres de Hatcher no resultaron heridos, sin embargo, desean presentar cargos contra su hija.
    Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    El encuentro de hoy no defraudó en las predicciones, ya que norteamericanos y europeos igualaron 18-18 en el primer cuarto. La otra llave tiene como protagonistas a España , que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa .
    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. Mateo es el segundo de los tres hijos de la pareja, y está en medio de Thiago de 6 y de Benjamín de 2.