Global

Captaron desde el espacio la caída de las Torres Gemelas

Captaron desde el espacio la caída de las Torres Gemelas

Este Proyecto ha recibido diversas críticas por parte de los familiares de las víctimas que sufrieron el atentado del 11 de septiembre de 2001, debido a la gran similitud del diseño con la explosión de las torres gemelas de Nueva York.

El atentado terrorista más grave en la historia de Estados Unidos seguirá dando de qué hablar en las próximas décadas y entonces se podrá analizar más profundamente cómo provocó una reacción en cadena que afectó al mundo entero.

"El 40 de Wall Street era, de hecho, el segundo edificio más alto en el centro de Manhattan, y en realidad era el más alto antes del World Trade Center".

Una mujer llora desconsolada frente a la devastación del acto terrorista.

Nadadora sancionada en EEUU porque su malla no cubría su trasero adecuadamente
La deportista estadounidense pertenece al equipo de natación de la Escuela Secundaria Dimond en Anchorage ( Alaska , EEUU). La nadadora de 17 años compitió en cuatro carreras en la misma noche pero fue descalificada solo en una de ellas.

En el desgarrador video se aprecia a los rescatistas rodeados de polvo y escombros, trabajando después del ataque a los Torres Gemelas, también salen los sobrevivientes del ataque llevados en silla de ruedas a las ambulancias que se encontraban alrededor.

El Programa de Salud del World Trade Center fue creado por el gobierno federal para ayudar a las personas con problemas de salud relacionados con los ataques sin embargo solo 80,000 personas se han registrado para obtener ayuda.

Marcy Borders se refugió en una oficina contigua tras el colapso de la primer torre.

Fue durante el mandato del presidente George W. Bush, y desencadenó una serie de movimientos por parte de Estados Unidos que terminaron en la invasión de Afganistán y una islamofobia creciente que se ha extendido por todo el globo. El Hombre Araña - 89%, de Sam Raimi, mostró en su primer tráiler una escena donde se atoraba un helicóptero con delincuentes en una red que el superhéroe ponía entre los enormes edificios, pero dicha escena nunca apareció en la versión final.