Cultura

Captaron a Chris Evans en la Riviera Nayarit (FOTOS)

Captaron a Chris Evans en la Riviera Nayarit (FOTOS)

Los fanáticos de Marvel se han llevado grandes sorpresas en las últimas horas, especialmente los mexicanos, y es que no sólo la noticia de que Spider-Man permanecerá en el multiverso gracias al acuerdo de Sony Pictures y Disney para realizar una película ha causado sensación, pues el actor Chris Evans causó furor en redes sociales tras ser captado en territorio azteca.

"#ChrisEvans mejor conocido como "Capitán América" se encuentra filmando una serie en gran parte del hotel #GrandVelas en Nuevo Vallarta".

A través de Twitter, la Secretaría de Turismo de Nayarit compartió imágenes del actor, quien se hospeda en un hotel de Nuevo Vallarta. Vistiendo un short color negro y una playera gris con unos lentes de sol.

Huawei Mate X confirma su fecha de lanzamiento para octubre
A estos sensores los complementa un procesador de señal de imagen ISP 5.0, que permite a los usuarios capturar fotos y videos de alta calidad.

Chris Evans está en México y aun no se sabe cuántos días estará en playas mexicanas, pero los fans del actor no lo han dejado libre un solo momento, ya hay muchísimas fotografías que rondan en internet del actor, quien por cierto es la nueva cara de Lala, la conocida marca de lácteos, comerciales y promocionales también inundan internet.

Se trata de una serie llamada Defending Jacob, en la cual compartirá créditos con Michelle Dockery, Betty Gabriel, Sakina Jaffrey, entre otros. La serie se basará en la novela homónima publicada en 2012 por William Landay y contará la historia que, investigando el asesinato de un niño de catorce años, descubre que su hijo es sospechoso del crimen. Aún no existe una fecha de estreno.