Global

Cancelan vuelos en Cancún por Huracán Dorian

Cancelan vuelos en Cancún por Huracán Dorian

Más de una decena de vuelos desde la República Dominicana hacia y desde Miami, Estados Unidos, fueron cancelados este lunes, ante el paso por el sureste de ese país del huracán Dorian.

El Huracán "Dorian" provoca cancelaciones de vuelos a Cancún y llegada de más cruceros a Cozumel, siendo un reto para el sector turístico.

.

En el caso de la aerolínea Spirit Airlines, la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom anunció la cancelación de los vuelos 145-.1624 142-.1724 desde y hacia Orlando, Florida, informa el Listin Diario en su portal web.

Una modelo colombiana se queda en toples en plena pasarela (vídeo)
Lina no perdió la calma y decidió cubrir sus senos con sus manos y continuar desfilando con una gran sonrisa, como si nada hubiera pasado.

Los pasajeros, algunos acompañados de niños y adultos mayores, hacían largas filas este lunes en busca de posponer su salida para otra fecha, hasta tanto mejoren las condiciones del clima en territorio norteamericano.

Igualmente, Spirit canceló las operaciones 16 26 y 1724 con rumbo hacia Fort Lauderdale, Florida desde esta terminal de Las Américas.

Aerodom recomendó a los pasajeros afectados por la cancelación de su vuelo a que se comuniquen previamente con los representantes de las aerolíneas antes de trasladarse al aeropuerto para prevenir contratiempos.


  • ¿Cuál es la trayectoria del huracán Dorian?

    ¿Cuál es la trayectoria del huracán Dorian?

    Aun así, se espera que el meteoro se mantenga cerca de la costa y azote el litoral con peligrosos vientos e intenso oleaje. El anterior fue el huracán del Día del Trabajo de 1935, anterior a la costumbre de poner nombre a las tormentas.
    Lukaku pide a los futbolistas

    Lukaku pide a los futbolistas "tomar posición" frente al racismo

    En el mismo campo, jugadores como Moise Kean y Blaise Matuidi también fueron objeto de insultos racistas. El partido se reanudó normalmente y no fue detenido en ningún momento por el árbitro.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Schwartzman se aprovechó Zverev y avanzó a cuartos en Estados Unidos

    Schwartzman se aprovechó Zverev y avanzó a cuartos en Estados Unidos

    Rafael Nadal . "La otra vez cuando llegué a cuartos parecía una momia -recordó-, estaba todo vendado". "Hay muchas cosas que cambiaron en mi mente desde entonces".
    Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por contener ‘hechizos reales’

    Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por contener ‘hechizos reales’

    Reehil continúa diciendo que esta información la ha consultado con diferentes exorcistas de Estados Unidos y de Roma. Así, apuntó que estos libros continúan en las bibliotecas de otros colegios católicos de la misma diócesis.
    China Suárez y Puli de María: aparecen nuevas fotos del escándalo

    China Suárez y Puli de María: aparecen nuevas fotos del escándalo

    No soy su amiga. "Ya le mande un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram! ". Pero no se quedó con eso y escribió: "Yo no suelo pedir fotos a famosos @pulidemaria.
  • Estaba buscando un equipo en el que iba a ser feliz — Nairo

    Llegamos a Bretaña para dar todo lo que tenemos que dar: nuestras piernas y nuestro corazón. La alianza de Nairo Quintana y Warren Barguil debe ser un incentivo extra para ellos.
    FBI investiga los motivos del atacante del tiroteo en Odessa, Texas

    FBI investiga los motivos del atacante del tiroteo en Odessa, Texas

    El perpetrador murió durante un intenso enfrentamiento con la policía en el parqueo del cinema Cinergy. Mientras conducía por las calles, disparó balas al azar a residentes y automovilistas.
    Un toro saltó a la tribuna y dejó 17 heridos

    Un toro saltó a la tribuna y dejó 17 heridos

    También ha aprovechado para recordar que los Mossos (Policía de la Comunidad) han abierto una investigación al respecto. El animal entró a la zona del público y embistió a varias personas hasta que fue abatido por un agente de la policía .
  • ¿A qué viene Ivanka Trump a Colombia?

    ¿A qué viene Ivanka Trump a Colombia?

    Posteriormente, Ivanka se reunirá con mujeres beneficiaras de las becas que ofrece Estados Unidos para asuntos antinarcóticos. Ivanka Trump tenía previsto llegar este lunes a Bogotá, primera etapa de la gira que concluirá este viernes.
    Emirates responde a Aeroméxico: sí tenemos permiso para operar

    Emirates responde a Aeroméxico: sí tenemos permiso para operar

    La denuncia ingresada por Aeroméxico el 7 de agosto de 2019, exigía la suspensión definitiva de la llegada de Emirates a tierra mexicana.
    Disturbios en manifestación prohibida cerca del Parlamento en Hong Kong

    Disturbios en manifestación prohibida cerca del Parlamento en Hong Kong

    La ciudad tiene la regla "un país, dos sistemas" que permite que Hong Kong se rija por reglas más flexibles que el resto del país. En redes sociales se compartieron varias imágenes de los jóvenes portando pancartas afuera de los establecimientos educativos.