Deporte

Cali y Pasto completan el cuadro de semifinales de la Copa Colombia

Cali y Pasto completan el cuadro de semifinales de la Copa Colombia

Se dio en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, donde el Tiburón de Barranquilla recibía a Deportivo Cali tras caer por 2-1 en la ida.

El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano tomó la decisión de revocar la sanción impuesta al técnico argentino de Deportivo Cali Lucas Andrés Pusineri Bignone. Los pastusos avanzaron gracias al 4-0 del partido de ida. El cuadro nariñense, dirigido por Alexis García consiguió el pase a las semifinales tras imponerse en el global por 4-2 y enfrentará al Medellín, que eliminó este miércoles al Once Caldas.

Por otro lado, el Comité Disciplinario rechazó la apelación presentada por Junior y mantuvo la suspensión de dos meses y dos semanas y una multa de dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378, oo) para el director técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Ticos podrá volar San José-Concepción de Chile vía Lima con Latam
De esta forma, el vuelo Concepción-Lima permitirá mejores conexiones a varios destinos internacionales, sin necesidad de hacer una escala en Santiago.

El ex mediocampista de Colo Colo vio la acción por última vez el 13 de julio, ingresando en el epílogo de la victoria 1-0 de su equipo ante el Tolima, en el inicio del torneo cafetero.

Las semifinales de la Copa se jugarán el 25 de septiembre y el 16 de octubre.