Global

Cabello acusa a Guaidó de estar vinculado con la banda "Los rastrojos"

Cabello acusa a Guaidó de estar vinculado con la banda

Dos fotos que supuestamente muestran al opositor venezolano Juan Guaidó junto a dos miembros de Los Rastrojos, fueron divulgadas en Twitter este jueves. Este es el segundo de los rastrojos.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se encuentra envuelto en una polémica tras la difusión de fotografías suyas junto a miembros del grupo criminal "Los Rastrojos" en Puerto Santander, Colombia. Tiene una gorra de camuflado gris y una pulsera roja en la muñeca izquierda.

Tenemos los relatos de la comunidad, en donde nos cuentan cómo paramilitares de los Rastrojos, los obligaron a encerrarse durante 24 horas, hasta cuando el sr @jguaido llegó a Agua Clara y fue recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y de la gobernación.

El "Menor", también conocido como el "Costeño" aparece en un tuit de la Policía Metropolitana de Cúcuta tras ser capturado en junio de este año. En ningún momento notamos personas extrañas.

Según un portavoz policial consultado por AFP, Lobo también está sindicado de pertenecer a Los Rastrojos y está detenido desde el 18 de junio de este año.

"No creo que se le pueda pedir el antecedente a nadie antes de tomarse una foto". El evento se realizó un día antes del frustrado paso a territorio venezolano de camiones cargados de asistencia solicitada por Guaidó. En la población de Guaramito lo recibimos Roberto Marrero y yo, como representante del Concejo.

Así salva esta perra callejera a sus cachorros sepultados bajo los escombros
La perra no perdía tiempo, de alguna forma sabía que cada minuto era vital, que sus hijos bajos los escombros podían asfixiarse. Todo sucedió en la India cuando se derrumbó una casa, tras una intensa lluvia, la cual tenía una perra junto a sus cachorros .

El arribo de Guaidó al país fue reportado el 22 de febrero por el concejal cucuteño Juan Felipe Corzo. Más bien me dijo que fue muy riesgoso (el paso a Colombia) y que no fue fácil cruzar la frontera. "No lo ayudaron, esas personas estaban en una de las alcabaras, le pidieron una foto y él se la dio como cualquier persona amable".

Cuestionado sobre la aparente arma que lleva uno de los hombres que posó con Guaidó, Ravell contestó: "En esa frontera todo el mundo anda armado, eso es tierra de nadie".

"Los Rastrojos son una organización que tiene siete años de estar ahí y tienen un control muy fuerte de esa parte de la frontera, incluidos los municipios venezolanos de Boca de Grita y Orope", aseguró el directivo de la ONG.

El ministro de Comunicaciones de Juan Guaidó, Alberto Ravell, defendió al líder opositor.

Según el diario El Espectador, de Colombia, los integrantes del grupo paramilitar, El Brother y el Menor, aparecen al lado de Guaidó en las imágenes, aunque Yahoo Español no ha podido corroborar esta afirmación.

Pero una de las preguntas que más se repiten entre los colombianos es por qué el presidente Iván Duque, uno de los principales apoyos de Guaidó y uno de sus amigos personales, no se ha pronunciado sobre los hechos.


  • "Actrices Argentinas" denuncia caso de abuso sexual en centro cultural

    En junio de 2017, de la Fuente había comenzado a trabajar en el área de Comunicación del Centro Cultural San Martín . El caso lo catalogaron como "paradigmático" porque "reúne espacios de la cultura, la educación y el Estado".
    Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

    Sufrió golpe en la cabeza y olvida todo ¡cada dos horas!

    La chica no tiene recuerdos de lo que pasó antes o después de ese día, su cabeza simplemente revive permanentemente aquella fecha. Según la mujer, los médicos no ven "una conmoción cerebral en una resonancia magnética o en una tomografía computarizada".

    Captaron desde el espacio la caída de las Torres Gemelas

    Marcy Borders se refugió en una oficina contigua tras el colapso de la primer torre. Una mujer llora desconsolada frente a la devastación del acto terrorista .
  • BOMBA: La histórica Kim Clijsters saldrá de su retiro para el 2020

    BOMBA: La histórica Kim Clijsters saldrá de su retiro para el 2020

    Clijsters dejó sorpresivamente la actividad en 2007, con solo 23 años y una carrera en esplendor. En 2012 colgó nuevamente la raqueta en lo que parecía su adiós definitivo.
    Los objetos que se encontraron — Torres Gemelas

    Los objetos que se encontraron — Torres Gemelas

    La NASA ha decidido sumarse a los actos de tributo a las víctimas mostrando una imagen de Nueva York captada desde la Estación Espacial Internacional .
    Giuliano Simeone deja River con polémica

    Giuliano Simeone deja River con polémica

    Gio está en el Cagliari y Gianluca en el Ibiza, aunque ambos se fueron dejándole al Millonario dinero por sus transferencias. El 'Cholo' fue DT de River en 2008 y guarda una buena relación con el club en donde hasta sus hijos hicieron las inferiores.
  • ¡Fin del misterio! Una app permite ver los mensajes eliminados en WhatsApp

    ¡Fin del misterio! Una app permite ver los mensajes eliminados en WhatsApp

    Esto también se traduce en que es imposible poder recuperar las notificaciones recibidas antes de descargar la aplicación. La aplicación crea una copia de seguridad de los mensajes basada en el historial de notificaciones.
    Así es la espectacular transformación de Angelina Jolie para Maléfica

    Así es la espectacular transformación de Angelina Jolie para Maléfica

    La película cuenta con la participación de Angelina, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Harris Dickinson , entre otros. Para completar el look, también utilizamos algunas prótesis en la nariz y en las orejas ", comentó el artista.
    Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

    Joven roba tarjeta de crédito a sus papás y paga para matarlos

    Esto fue comprobado tras solicitar el detalle de las dos transacciones realizadas una por 503 dólares y la otra por 926 ,40. Se sabe que los padres de Hatcher no resultaron heridos, sin embargo, desean presentar cargos contra su hija.
  • Presunto tirador de El Paso acusado de asesinato capital

    Presunto tirador de El Paso acusado de asesinato capital

    Las autoridades federales planean presentar cargos por separado de asesinato, penado con la pena capital. El Departamento de Justicia investiga el caso como un acto de terrorismo nacional y delito de odio .
    Piden modificar Constitución para reelegir a AMLO

    Piden modificar Constitución para reelegir a AMLO

    En tribuna del Congreso de la entidad, el morenista asegura que modificar el Artículo 83 Constitucional es para no poner en riesgo a México y una petición del pueblo de México .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.