Cultura

Buscan papeles de Keiko en dos casas

Buscan papeles de Keiko en dos casas

"Continúan los abusos" contra Keiko Fujimori, anotó.

El fiscal José Domingo Pérez solicitó este allanamiento con el objetivo de encontrar libros contables, registros originales y comprobantes de ingresos y gastos, así como equipos de cómputo que puedan tener información administrativa, todo relacionado a la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011 como candidata de Fuerza 2011, ahora Fuerza Popular.

Este allanamiento fue aprobado el 26 de agosto, a pedido de la fiscalía, y se lleva a cabo con el apoyo de agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) y personal del Ministerio Público.

[VIDEO] Leclerc arrancará de primero en el Gran Premio de Bélgica
Fue la cuarta pole position de la temporada para Ferrari y la tercera para Leclerc (Bahrein, Austria y Bélgica). La tanda también estuvo detenida en el inicio, ya que se rompió el impulsor de Robert Kubica.

La autorización incluyó a un inmueble en la calle Berlín, en Miraflores. Sin embargo, la vivienda no está habitada. En LinkedIn, se describe como "profesional con experiencia en administración, organización, ejecución, control, dirección y evaluación de eventos, proyectos sociales y empresas".

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, manifestó a través de El Informativo de Nacional, que la jueza suprema Susana Castañeda, que ve el caso, "ya delimitó un tanto que su pronunciamiento va a estar fijado solo entre los 18 y 36 meses, y esa no es una posición que nosotros avalamos".