Deporte

"Bruno Fernandes se va al Madrid por 70 millones" — Daniele Pradè

Uno de ellos es el Real Madrid, quien empezó el mercado con una gran cantidad de de anuncios de fichajes (Jovic, Mendy, Hazard.) pero en los últimos compases está realizando pocos movimientos o al menos no ha oficializado ningún fichaje más después de las últimas incorporaciones que realizó. Los de Florentino han visto como sus dos grandes apuestas, Neymar y Pogba, han sido frustradas y no llegarán al Santiago Bernabéu.

Bruno Fernandes reveló en una entrevista en la revista GQ Portugal que tuvo un acuerdo para fichar por el Tottenham este verano, pero que el Sporting bloqueó el traspaso al considerar la oferta de los 'spurs' insuficiente. Los italianos lo quieren, pero no son muy optimistas con su situación. Defiende y ataca, mete goles y además crea juego, justo algo que el Real Madrid necesita como el comer.

Renueva contrato Checo Pérez con Racing Point
Estoy impresionado con la dirección en la que está yendo el equipo desde hace 12 meses y eso me da confianza para el futuro . Juntos hemos disfrutado de una enorme cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por las carreras .

A tres días de que cierre el mercado en Europa, Real Madrid dio el bombazo y se quedó con Bruno Fernandes por 70 millones de euros.

El internacional portugués asegura que su sueño es jugar en la Premier League: "Nunca he pedido mucho". Los acontecimientos no están gustando en el Sporting de Portugal.