Deporte

BOMBA: La histórica Kim Clijsters saldrá de su retiro para el 2020

BOMBA: La histórica Kim Clijsters saldrá de su retiro para el 2020

A los 36 años, la belga Kim Clijsters, ex-N°1 del mundo y cuatro veces campeona de Grand Slam, anunció que volverá a jugar al tenis de manera profesional en 2020. Será su segundo retorno al circuito. "Y extraño esa sensación. ¿Qué pasa si trato de hacer las dos cosas?", reveló en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Clijsters dejó sorpresivamente la actividad en 2007, con solo 23 años y una carrera en esplendor.

En 2012 colgó nuevamente la raqueta en lo que parecía su adiós definitivo.

En declaraciones a la WTA, la jugadora dijo que, del mismo modo que tiene amigos que con 50 años disfrutan corriendo maratones, a ella le gusta seguir jugado al tenis. Y con tantos atletas y madres inspiradoras compitiendo, no puedo esperar para volver a la cancha y ver qué es posible después de tener tres hijos.

Castraron a un supuesto violador a mordiscones de pitbull
Uno de los miembros de la banda le cubre la boca con un trapo para ahogar sus gritos de ayuda. La víctima no dejaba de gritar "para, déjame ahora, déjame" mientras el grupo observaba.

"Amo este deporte y no siento que tenga que demostrar nada. Este es mi maratón", añadió Clijsters.

Clijsters se retiró del circuito tras el US Open de 2012.

Logró, además, una victoria en Copa Federación en 2001 junto a Justine Henin, otra gran tenista francesa que se retiró joven y por partida doble de las pistas, primero en 2008 y definitivamente en 2011, a los 28 años.