Cultura

Bill Skarsgård desea una tercera película de "It"

Bill Skarsgård desea una tercera película de

It: Capítulo 2 vuelve a estar dirigida por Andy Muschietti con un guión de Gary Dauberman (It, Annabelle: Creation) basado en la novela de Stephen King. James McAvoy encarna a Bill, Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader es Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan es Ben, James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel fundamental de Pennywise. Andy Bean es Stanley y Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Sophia Lillis como Beverly, Finn Wolfhard como Richie, Jeremy Ray Taylor como Ben, Chosen Jacobs como Mike y Jack Dylan Grazer como Eddie retoman sus papeles de miembros originales del Club de los Perdedores.

La primera "It" consiguió 700 millones de dólares en todo el mundo durante la semanas en que estuvo en cartelera en 2017, con lo que batió el récord a la película de terror más exitosa.

Puede ser que tanto en "It capítulo 1" como en "It capítulo 2", no hayamos visto todo acerca de la entrega, ¿pero, cómo es eso?, pues precisamente el director de la película, Andy Muschietti, precisó negociaciones con Warner Bros, esto para poder lanzar una versión más extensa que tendría como duración cerca de seis horas con treinta minutos de duración.

De hecho, en una entrevista para el medio Screen Geek, Tim Curry, el actor original de Pennywise, comentó un poco sobre cómo fue para él participar en la producción de 1990 y lo que esperaba de esta nueva adaptación para el cine.

"Elmo" le tocó la cola a una menor y lo arrestaron
El hombre disfrazado accedió, y al momento de posar para la cámara, se aprovechó presuntamente de la adolescente y le tocó el trasero .

Por su parte, la película para niños "angry Birds 2", fue la segunda más taquillera del fin de semana, logrando una recaudación de 24.8 millones de pesos, muy por debajo de It: Chapter 2, demostrando que fueron más adultos los que acudieron al cine. También está ese interesante aspecto de que se podría volver atrás, antes de que todo esto comenzase. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar.

"Obviamente esta sería una historia que no estaba en el libro, sería una historia independiente, pero por supuesto en el mismo universo. Creo que podría ser divertido".

Este fin de semana, demostrando nuevamente el atractivo de un buen susto, la película "It: Capítulo dos", inspirada en un libro de Stephen King, recaudó 91 millones de dólares y pasó a liderar la taquilla norteamericana, informó este domingo el grupo especializado Exhibitor Relations.