Deporte

Bale: "No diría que estoy jugando feliz"

Bale:

Si hay un jugador Gales que destaca por encima de los demás es sin duda Gareth Bale. Hemos tenido una semana completa de entrenamiento y estoy deseando ir al partido de mañana.

"No me afectó mucho, tuve unas vacaciones de verano estupendas". "No escucho a nadie, no leo nada… Sé que mucha gente no comprende la situación, no saben lo que pasa ni de lo que hablan", amplió después.

El futbolista, que ha viajado con su selección durante este parón ha explicado que estos meses "no han sido geniales pero tampoco los peores". La mayoría de gente que no me conoce no conoce bien la situación. El propio Courtois llegó a desvelar que dentro del vestuario del equipo blanco le llaman "el golfista", algo que Gareth aclaró que comenzó como una broma y confirmó que le gusta y no tiene ningún problema con ello. Recuerdo uno en el que no jugué durante un año con Redknapp. No ha sido lo ideal, pero ha pasado y sé cómo lidiar con ello. "Cuando las cosas no van bien, si trabajas duro las cosas cambiarán y serás recompensado". Su buena actuación en Balaídos fue refrendada por dos goles ante el Villarreal que salvaron al Real Madrid de encajar su primera derrota de la temporada.

Ex de Cruz Azul sufre brutal fractura en la pierna
Catolica debió ser traslado en ambulancia a un centro asistencial debido a una grave lesión sufrida durante el partido ". Un fuerte abrazo desde la distancia y que tengas una exitosa recuperación Gatito.

Además, se referió a su hobby más polémico: "El fútbol es mi mayor pasión".

"Me centré en mí mismo y al final fui titular en el primer partido de Liga a pesar de haber jugado poco en pretemporada pero estaba preparado físicamente porque soy un profesional", señaló un Bale que quiere seguir reivindicándose como una de las estrellas del equipo. Pasas por altibajos, pero trabajando duro en el entrenamiento y haciendo las cosas correctas.