Deporte

Asesinan a hermana de un exjugador del América — Policiaca México

Asesinan a hermana de un exjugador del América — Policiaca México

Raúl Alvin Mendoza, hermano de la víctima y exfutbolista reconocido por su etapa con el América, fue notificado del incidente y habría sido él el encargado de reconocer el cuerpo de Areli.

Areli Mendoza, la hermana del ex jugador del América, se encontraba en su departamento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en compañía de su esposo, en donde tendrían una reunión con amigos, cuando sin más fue asesinada. Hasta ahora solo se sabe que el crimen lo cometió presuntamente su esposo Miguel Ángel "N", quien fue remitido al Ministerio Público con la intención de que rinda declaraciones y que se establezca su situacuoin jurídica.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), indicaron que la mujer tenía al menos ocho heridas con arma punzocortante en su cuerpo.

Iker Casillas felicita a Héctor Herrera por su gol
La noche del 18 de septiembre de 2019 nunca será olvidada por Héctor Herrera , pues el mediocampista del Atlético de Madrid hizo su primera aparición de Rojiblanco, elevándose en el área y marcando un gran e importante tanto que significó el empate 2-2 frente a la Juventus .

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y encontraron a Areli gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital de manera urgente, aunque esto no fue satisfactorio, ya que la mujer falleció en el lugar.

De acuerdo con la información de El Universal, la mujer de 32 años de edad fue violentada al interior de un departamento en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, y aunque continúan investigando, el presunto culpable es su esposo, quien es identificado como Miguel Ángel 'N'.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.