Cultura

Asesinan a director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez en Acapulco

Asesinan a director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez en Acapulco

La Asociación Mexicana de Cinematografía (AMC) lamentó la muerte del fotógrafo de Discovery Channel Latinoamérica, Erick Castillo quien fue asesinado a balazos en Acapulco por sujetos desconocidos que presuntamente pretendieron robarle su vehículo en el poblado Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo con medios nacionales, el crimen ocurrió ayer a las 20:30 horas a las afueras de una tienda Oxxo.

Castillo Sánchez colaboró en la cinta "Roma" del director Alfonso Cuarón y trabajaba en proyectos para Discovery Channel, pero pasaba unos días de vacaciones en este puerto.

En libro de 1995, AMLO criticaba negocios inmobiliarios de Bartlett
Además, se negociaron 10 años adicionales de servicio de transporte de gas natural, beneficio para la empresa que puede compensar las reducciones y da a la CFE un contrato por 10 años más.

Mediante una llamada al 911, pobladores alertaron del asalto, sin embargo, cuando llegaron las autoridades a la zona encontraron el cuerpo sin vida del fotógrafo boca arriba.

El cinefotógrafo quedó tirado boca arriba; tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, una playera del mismo color y sandalias cafés.

De acuerdo con la versión de Estefanía Carpio Ávila, esposa de la víctima, la pareja estaba de descanso en Acapulco en el hotel Casa Yalmacán y se dirigieron a comprar víveres al lugar ubicado a dos kilómetros, a bordo de una camioneta Ford, modelo Expedition.