Global

Así salva esta perra callejera a sus cachorros sepultados bajo los escombros

Así salva esta perra callejera a sus cachorros sepultados bajo los escombros

Todo sucedió en la India cuando se derrumbó una casa, tras una intensa lluvia, la cual tenía una perra junto a sus cachorros.

Un conmovedor vídeo que muestra la desesperación de una perra por tener a sus cachorros atrapados bajo los escombros se ha hecho viral en las redes sociales.

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre los ladridos y el llanto del animal, que desesperadamente intentaba quitar las piedras de su camino.

Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia
La anaconda verde es la especie de serpiente más grande del mundo: crece hasta 9.1 metros de largo y pesa hasta 275 kilos. Los animales se enfrentaron en los pantanos de Pantanal, Brasil .

En el video es posible escuchar a los cachorros a punto de ser rescatados ladrando desde su escondite, y la hermosa escena al ser hallados y desalojados del oscuro hueco. En todo momento luce impaciente hasta que finalmente el rescatista logra sacar uno por uno a sus dos cachorros.

Compartido el pasado 28 de agosto en YouTube, el clip ha alcanzado los seis millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta.

La perra no perdía tiempo, de alguna forma sabía que cada minuto era vital, que sus hijos bajos los escombros podían asfixiarse.