Global

Así salva esta perra callejera a sus cachorros sepultados bajo los escombros

Así salva esta perra callejera a sus cachorros sepultados bajo los escombros

Todo sucedió en la India cuando se derrumbó una casa, tras una intensa lluvia, la cual tenía una perra junto a sus cachorros.

Un conmovedor vídeo que muestra la desesperación de una perra por tener a sus cachorros atrapados bajo los escombros se ha hecho viral en las redes sociales.

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre los ladridos y el llanto del animal, que desesperadamente intentaba quitar las piedras de su camino.

Acusan a Boris Johnson de haberle mentido a la reina Isabel — Brexit
Aseguran que "el Gobierno británico debe presentar una agenda legislativa nacional sólida". Johnson insistió en que su gobierno realizó preparativos para mitigar esos efectos.

En el video es posible escuchar a los cachorros a punto de ser rescatados ladrando desde su escondite, y la hermosa escena al ser hallados y desalojados del oscuro hueco. En todo momento luce impaciente hasta que finalmente el rescatista logra sacar uno por uno a sus dos cachorros.

Compartido el pasado 28 de agosto en YouTube, el clip ha alcanzado los seis millones de reproducciones y más de 300 mil me gusta.

La perra no perdía tiempo, de alguna forma sabía que cada minuto era vital, que sus hijos bajos los escombros podían asfixiarse.