Cultura

Así reaccionó Maluma al ver por primera vez su propio avión

Así reaccionó Maluma al ver por primera vez su propio avión

Por su rostro, parecería ser que Maluma estaba viendo la llegada al mundo de su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Felices los 4" publicó un video en el que se le ve hasta las lágrimas al recibir un avión de "Royalty Air".

En el video aparece Maluma llorando y muy conmovido al ver su costoso avión Gulfstream G450 color negro, mientras que abraza a su madre, Marlli Arias y su papá, Luis Fernando Londoño.

Maluma es uno de los artistas colombianos con más éxito a nivel nacional e internacional, ha cosechado éxitos que gracias a lo que vemos en sus redes sociales, han permitido darle una vida de lujos gracias a su trabajo.

Así reaccionó Maluma al ver por primera vez su propio avión
Así reaccionó Maluma al ver por primera vez su propio avión

"Hace ocho años, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado".

El 'Pretty Boy' le aseguró a sus fans que ahora sí van a llegar lejos y le dio la bienvenida a su nuevo 'Royalty Air', con el que dice: "tocará la luna". Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta.

En el clip, que ya tiene más de 2 millones 600 mil reproducciones, se puede apreciar el momento en el que Maluma baja de un autobús en medio de una pista de aterrizaje y de pronto, en el horizonte se vislumbra la aeronave que poco a poco se acerca al sitio donde se encontraba él con su familia.

Cupra Tavascan Concept: el primer prototipo 100% eléctrico
Las previsiones de venta para estos coches son realmente positivas, puesto que se prevé que tenga un crecimiento del 15% cada año. Su nombre es Cupra Tavascan y su carta de presentación es la sofisticación mecánica unida a un diseño agresivo y afilado.