Deporte

Así quedaron pactados los emparejamientos para el Mundial de Clubes

Así quedaron pactados los emparejamientos para el Mundial de Clubes

Eso sí, a pesar de todos estos fracasos, los de Rayados pueden presumir ser campeones de la Concachampions, logro que les dio su pase al Mundial de Clubes. Será entre el Al-Sadd Sports Club y el Hineghéne Sport en la primera ronda, sí, el primero es el equipo que dirige Xavi Hernández.

El Liverpool, subcampeón de 2005, es el único antiguo finalista cuya presencia en Catar está confirmada, si bien podría ir acompañado de Grêmio, Boca Juniors, River Plate y Kashima Antlers, también medallistas de plata. En este partido enfrentarán al representante de la Conmebol, el cual se definirá el 23 de noviembre con el campeón de la Copa Libertadores. Faltan por conocer los representantes de la Confederación Sudamericana y de Asia. Se disputaría en un formato con ocho grupos de tres equipos en los que los ocho ganadores pasarían a cuartos de final.

Estados Unidos: China pospone aranceles a 16 productos estadunidenses
Si se eliminaran todos los aranceles de la guerra comercial , la tasa volvería al 12 %, la misma tasa que pagan otros países.

Por el otro lado del cuadro estará el campeón de la Copa Libertadores, que, al igual que el Liverpool, campeón europeo, entrará en competición directamente en semifinales, contra el vencedor del partido que enfrente al Espérance de Túnez contra el campeón de Asia.

Teniendo en cuenta esa situación, el primer duelo del torneo sería hasta el momento entre el mencionado club qatarí contra el Hienghene Sport (se quedó con la Liga de Campeones 2019 de Oceanía).