Tecnología

Así podría ser la cámara triple del próximo iPad Pro

Así podría ser la cámara triple del próximo iPad Pro

La entrada más 'económica', ciertamente es la mejor alternativa si quieres tener un iPhone a un precio más bajo de lo usual. Únicamente quienes ya posean ese Hardware, como es el caso de los modelos que hemos citado. Los modelos anteriores de la compañía, con una o dos cámaras, no generan este fenómeno.

El modo oscuro se activa y desactiva desde el menú de configuración o desde un botón específico en el centro de control y ennegrece aplicaciones como Apple Music, Notas, Mensajes, Fotografías, Calendario y la propia interfaz del teléfono.

Engadget ha dicho que si bien la pantalla del iPhone 11 Pro es hermosa, pero no es notablemente mejor que las presentes en el iPhone XS.

Quizás el elemento más importante para algunos/as, el precio del iPhone XR es ahora más reducido, y lo puedes encontrar desde 709 euros. Los usuarios, a pesar de su diseño controvertido, ya están planificando cómo hacerse con uno de estos nuevos iPhone 11.

Suárez igualó marca de jonrones entre criollos
Me siento increíble", aseguró Suárez. "Cuando veías a Galarraga pegarle a la bola, nunca pensé en poder hacer eso", dijo Suárez. Estoy más pendiente todo el tiempo, ¿saben? "Te lo mereces, has trabajado duro", añadió el ex inicialista.

Hace días salió formalmente a la venta el nuevo iPhone 11 que causó furor en todo el mundo. En relación con Bluetooth Low Energy: la banda ultra ancha es una tecnología de radio de corto alcance y baja energía utilizada principalmente para la transmisión inalámbrica de datos.

Ahora, GSM Arena reveló que el iPhone 11 tiene una capacidad de batería de 3.110 miliamperios por hora, mientras que el XR dispone de 2.942, lo que significa que la capacidad aumentó un 5 %. "El Super Retina XDR es la pantalla más brillante y avanzada del iPhone y el chip A13 Bionic establece una nueva barra para el rendimiento del smartphone y la eficiencia energética". Al menos eso es lo que hemos podido conocer gracias a una imagen compartida por Sonny Dickson en sus redes sociales, y que nos muestra el aspecto del nuevo iPad Pro en el que trabaja Apple.

Ambos modelos se pueden precomprar a partir del 13 de septiembre, y su fecha de salida será para España el 20 de septiembre. En el iPhone XS Max, por ejemplo, un minuto de video 4K a 60 cuadros por segundo usa hasta 400MB de espacio. Unos anuncios donde nos demuestran una vez más toda la resistencia al agua, a las caídas...que tienen sus dispositivos, además de las potentes cámaras. Sin embargo, una cosa no ha cambiado: todos los iPhone nuevos comienzan con 64GB de espacio de almacenamiento.

La instalación del iOS 13 en los iPhones es sumamente sencilla.