Cultura

Así es la espectacular transformación de Angelina Jolie para Maléfica

Así es la espectacular transformación de Angelina Jolie para Maléfica

Aunque faltan algunas semanas para el estreno de la secuela 'Maleficent', la protagonista ya se está preparando para el estreno y una muestra de esto es un video donde se ve como Angelina Jolie se transforma en Maléfica.

En el material que fue compartido en la cuenta de Instagram de Disney, Jolie toma forma de la villana transformada en heroína cuando aparecen en su rostro los marcados pómulos y los característicos cuernos.

La película cuenta con la participación de Angelina, Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Harris Dickinson, entre otros.

Maleficent: Mistress of Evil se estrena el próximo 18 de octubre. La actriz de 44 años de edad debe someterse entonces a un amplio proceso de maquillaje para aumentar de tamaño y perfilar sus mejillas, así como de peinado para ocultar su cabello y poder lucir sus imponentes cuernos.

Angelina Jolie
Disney revela cómo es el proceso de caracterización de Angelina Jolie para “Maléfica Dueña del mal”

El maquillador de efectos especiales Rick Baker (Hombres de Negro 3), fue el elegido para encabezar el equipo de trabajo en la primera cinta, y el creador del llamativo maquillaje del personaje.

"A Angelina le gustaba mucho el maquillaje de Lady Gaga, con esos triángulos debajo de la piel y eso nos sirvió como inspiración para el personaje de Angelina en la película. Para completar el look, también utilizamos algunas prótesis en la nariz y en las orejas", comentó el artista.

Baker también fabricó lentes de contacto con pupilas horizontales inspirándose en los ojos de una cabra, además de ponerle molares afilados y orejas puntiagudas.

El Tribunal de Apelación de Escocia declara ilegal suspender el Parlamento británico
Otras dos demandas judiciales están pendientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y Londres . Esta es la primera victoria judicial de los opositores a la controvertida decisión de Johnson .