Deporte

Argentina anunció su lista de convocados para medir a Ecuador

Argentina anunció su lista de convocados para medir a Ecuador

Los dirigidos por Lionel Scaloni lo harán frente a Alemania y Ecuador, mientras que los jugadores bajo la tutela de Fernando Batista harán lo propio y en dos ocasiones frente a su par de México.

De esta forma, los arqueros Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca) no se pondrán el buzo de la Selección y tampoco Alexis Mac Allister, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, quienes sí habían sido convocados para la fecha FIFA de septiembre, en la que Argentina igualó 0-0 ante Chile y superó 4-0 a México en Estados Unidos.

El seleccionado tendrá dos amistosos internacionales. El primer partido será ante Alemania el jueves 10 en el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortumund.

Demi Moore confesó que su madre la prostituyó cuando tenía 15 años
Desde un aborto , infidelidad y una práctica sexual que fue uno de los factores principales por los que se separó de Kutcher . Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí ".

Para luchar por los lugares en la mitad de la cancha, el DT de Argentina llamó a Guido Rodríguez (América), Matías Zaracho (Racing), Leandro Paredes (PSG), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sporting Clube), Roberto Pereyra (Watford). La principal sorpresa es la aparición de Nicolás González, el delantero ex Argentinos Juniors y actual del alemán Stuttgart. Volvieron a quedar afuera Ángel Di María y Sergio Agüero, aunque la ausencia del Kun, goleador de la Premier League, fue consensuada.

En la ofensiva del mediocampo, dos retornos: Uno es Matías Vargas, enlace del Espanyol de Barcelona, quien el mes pasado estuvo en el Sub 23, que se prepara para el Preolímpico de Colombia.

Entre los defensores, Scaloni convocó a Juan Marcos Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Porto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund).