Deporte

Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación

Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación

- El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Antonio Brown, fue acusado de violar a su exentrenadora personal, de acuerdo a una demanda federal presentada este día en el Distrito Sur de Florida.

Sobre los cargos de violación, el comunicado señala que en 2018, Taylor y Brown habrían comenzado una relación consensuada y que 10 días después de la acusación de violación, Taylor habría vuelto a casa de Brown en la Florida, además de que estaría promoviendo la imagen de su empresa con fotos de Brown y habría solicitado boletos para partidos y otros favores al jugador.

Taylor puso fin a su relación laboral con Brown, de acuerdo con la demanda, pero varios meses después, cuando la contactó para disculparse, ella cedió.

"En el incidente de mayo de 2018, Taylor relata que Brown la aventó hacia una cama y puso su rostro contra el colchón y la penetró mientras gritaba "¡No!" y "¡Para!".

Taylor ha denunciado abuso por parte de Brown en tres momentos diferentes.

Inmediatamente, el representante legal de Brown, Darren Heitner, emitió un comunicado en el que el jugador niega las alegaciones y menciona que Taylor presentó la demanda sólo para castigarlo por negarse a invertir 1.6 millones de dólares en un proyecto comercial.

Galería más grande del mundo abre en Metro Hidalgo
El curador expresó que no ha habido en el mundo, un proyecto como este y que el mismo podría estar a la par del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

El final de la carrera para Antonio Brown podría llegar más pronto de lo que parecía.

Brown no sólo se defendió, también advirtió que "utilizará todos los recursos legales, no sólo para limpiar su nombre, sino para proteger de falsas acusaciones a otros atletas profesionales". "He encontrado fuerzas en mi fe, mi familia y otras chicas que han sufrido agresiones sexuales".

Brown fue dado de de baja por los Raiders de Oakland la semana pasada, luego de confrontaciones con el equipo a lo largo del campamento de entrenamientos.

El receptor tiene programada el miércoles su primera práctica con los Patriots.

Mensajes en busca de comentarios de los Patriots y la NFL fueron dejados sin que recibieran una respuesta inmediata.


  • Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    El instante fue captado en una impresionante fotografía que fue compartida por el mismo Trump en su cuenta de Twitter . Trump llegó a la base aérea de los Marines de Cherry Point en la ciudad de Havelock el lunes por la tarde.
    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

    En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidentemente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada.
    Etapa 15 de la Vuelta a España, hoy 8 de septiembre

    Etapa 15 de la Vuelta a España, hoy 8 de septiembre

    Valverde se ve fuerte, a pesar de sus 39 años es un corredor sólido y que ve con mucha ilusión terminar de segundo. Durante la Vuelta se dio a conocer que va al Arkea y ahora toca esperar cómo le va con otra divisa.
  • Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Se calentaron los ánimos y mucho en Futbol Picante . "También te ofrezco disculpas ".
    Guaidó solicita a la OEA la activación del TIAR

    Guaidó solicita a la OEA la activación del TIAR

    El pasado 6 de agosto, Venezuela consignó los instrumentos necesarios para la ratificación del Tiar y de su Protocolo de Reformas en la sede de la OEA , según el portal web del organismo.
    La misteriosa enfermedad que está matando perros en Noruega

    La misteriosa enfermedad que está matando perros en Noruega

    La causa es desconocida y las autoridades pidieron a los dueños que eviten el contacto entre perros . Entre los síntomas de la enfermedad , los perros muestran diarrea severa y algunos de ellos vómitos.
  • Verónica Castro:¿Qué hará si Yolanda muestra pruebas de su boda? VIDEO

    Verónica Castro:¿Qué hará si Yolanda muestra pruebas de su boda? VIDEO

    Pero yo sí te quise mucho. "Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva". Mientras Castro negó todo, Andrade se dedicó a bromear en redes sociales .
    Macri prepara viaje a EEUU y definen lista de bilaterales

    Macri prepara viaje a EEUU y definen lista de bilaterales

    Por otra parte, el presidente busca reflotar su embestida contra el régimen de Nicolás Maduro y pedir ante la ONU una mayor presión internacional .
    Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

    Jennifer López comparte atrevido baile en el tubo

    Para el papel, consiguió una entrenadora personal que le dejó arduas sesiones de entrenamiento. Jennifer Lopez da vida a una veterana bailarina de nombre Ramona , quien liderara la banda.
  • El Tribunal de Apelación de Escocia declara ilegal suspender el Parlamento británico

    Otras dos demandas judiciales están pendientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y Londres . Esta es la primera victoria judicial de los opositores a la controvertida decisión de Johnson .
    Ya tiene cuatro récords Guinness

    Ya tiene cuatro récords Guinness

    El mismo escenario que lo vio conseguir 11 premiaciones en la entrega del año anterior. "Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años".
    Desaparece mexicano que salió a correr en EU

    Desaparece mexicano que salió a correr en EU

    Wlberth Ricardo de León Anaya fue visto por última vez el jueves 5 de septiembre . Le dije que de lo único que estaba segura era que él llevaba sus tenis skechers'.