Deporte

Andy Ruiz y Anthony Joshua se carean previo a la revancha

Andy Ruiz y Anthony Joshua se carean previo a la revancha

Fue en Arabia Saudita, este miércoles, en el inició de la promoción de la pelea en donde el boxeador mexicano buscará retener los cuatro cinturones que le quitó al británico en junio pasado.

Andy le recordó a su ahora retador que el pasado 1 de junio hizo realidad sus sueños, "luego de mucho sacrificio, sangre, sudor y lágrimas", cuando se levantó de la lona para terminar con el favorito británico en siete asaltos. "Pero yo también. Estoy realmente hambriento", explicó.

Andy Ruiz y Anthony Joshua tuvieron el primer careo de la revancha pactada para el próximo 7 de diciembre. Quiero decirles a todos si tienen un sueño que cumplir y todo es posible.

Joshua, por su parte, resaltó la calidad del mexicano, pero le advirtió que su reino terminará el 7 de diciembre, cuando él recupere los títulos mundiales, "el mejor saldrá victorioso, ya estoy ansioso por esa pelea". Va a venir fuerte. Simplemente creí en mí mismo y creo que estoy aquí con un propósito. El pugilista mexicano llegará a con marca de 33-1 con 22 nocauts, mientras que Joshua lo hará con 22-1 y 21 nocauts.

Andy Ruiz y Anthony Joshua se carean previo a la revancha
Andy Ruiz y Anthony Joshua se carean previo a la revancha

"No quiero 15 minutos de fama, quiero que esto dure por una generación".

Joshua, quien perdió sus cinturones de la FIB, la AMB y la OMB en una sorprendente derrota ante mexicoamericano en Nueva York en junio, dijo que era una "bendición estar en Arabia Saudita" y que nunca pensó que pelearía fuera de su Gran Bretaña natal o los Estados Unidos, añadió que estaba "contento de que la gente de aquí apoye el boxeo".

La gira de la función "Clash on the Dunes" realizó la primera de tres paradas, misma que continuará en Londres y Nueva York, antes de que los pugilistas se vayan a sus campamentos y se preparen para esta esperada contienda.

El sugestivo mensaje del "amigovio" de More Rial
La mediática se cansó de que la gente comente que son "amigovios" y decidió cortar todo desde la raíz. Morena Rial y Enrique Sánchez ya no se ven.