Global

Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia

Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia

La pelea entre una anaconda y un caimán en Brasil fue captada en imágenes que esta semana circulan en medios locales e internacionales.

La anaconda verde es la especie de serpiente más grande del mundo: crece hasta 9.1 metros de largo y pesa hasta 275 kilos.

Una anaconda luchando contra un cocodrilo.

Encontradas en las selvas de América del Sur, las anacondas matan envolviendo sus largos cuerpos alrededor de su presa y luego se contraen con poderosos músculos.

Los animales se enfrentaron en los pantanos de Pantanal, Brasil.

Dooley, de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, comentó: "Todo sucedió cuando estaba sentado en un bote almorzando".

"Escuché un chapoteo y cuando miré vi que el caimán estaba sufriendo".

Netflix prepara una película con Millie Bobby Brown, de Stranger Things
Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Además, a principios del año hizo su debut cinematográfico con 'Godzilla: King of the monsters' .

"La anaconda estuvo estrangulando por varios minutos al caimán".

"Todo ocurrió en unos ocho minutos".

Dooley reveló que, poco después del ataque, el cocodrilo murió. "Creo que, finalmente, ella se quedó sin oxígeno y tuvo que soltar el caimán", indicó el fotógrafo que se hizo tendencia en Facebook.

Allí, la serpiente se dedicó a contraer el cuerpo del caimán para intentar asfixiarlo, pero éste último clavó sus dientes en el cuerpo de su agresor, causándole grave daño.

El caimán logró morder el cuello de la anaconda, pero solo después de que la serpiente terminó de apretarlo de tal manera que le rompiera las patas.

Él dijo que, con toda probabilidad, el caimán murió algún tiempo después.


  • La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    La historia detrás de la foto de la ardilla que es viral

    Duijn mencionó a los medios de comunicación que viajó hasta Austria específicamente para tomar imágenes de ardillas de tierra. Un fotógrafo holandés captó a una ardilla mientras abraza y huele a una flor y la postal está endulzando a miles de personas.
    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. Mateo es el segundo de los tres hijos de la pareja, y está en medio de Thiago de 6 y de Benjamín de 2.
    Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    Viral el pleito entre Faitelson y Gabriel de Anda

    La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Se calentaron los ánimos y mucho en Futbol Picante . "También te ofrezco disculpas ".
  • Corte de EU permite al gobierno de Trump negar asilo a migrantes

    Corte de EU permite al gobierno de Trump negar asilo a migrantes

    El Alto Tribunal, que informó de esta decisión en su página web, suspendió el fallo de una corte de menor instancia que había bloqueado esa medida.
    Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Sin embargo, en el interior nos encontramos con cinco plazas y un espacio similar al de un vehículo de segmento superior. La versión más cara tendrá una batería de 77 KWh y podrá circular durante 550 kilómetros con una sola carga.
    Un ex compañero de Lionel Messi condenado a prisión en Turquía

    Un ex compañero de Lionel Messi condenado a prisión en Turquía

    Durante el juicio, el futbolista negó el acoso pero reconoció los demás hechos, si bien asegura que el disparo fue accidental .
  • Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

    Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

    Por su parte, la mujer y el hombre podrían enfrentar una sentencia de 10 años de prisión. Cuando este año fueron detenidos , ya no tenían nada de ese dinero.
    Tenía agendado a su jefe como

    Tenía agendado a su jefe como "HDP" y lo echaron

    La odisea comenzó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario. El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo.
    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Los países más afectados fueron Rusia (26,5 por 100.000), Lituania (25,7 por 100.000) y Bielorrusia (21,4 por 100.000). La tasa de suicidios estandarizada por edad correspondiente a 2016 fue de 10.5 por cada 100 000 habitantes.
  • Taylor Swift presentó su nuevo disco Lover en concierto exclusivo

    Taylor Swift presentó su nuevo disco Lover en concierto exclusivo

    Cantó con su guitarra canciones como Cornelia street y The man e interpretó otras con el piano. Taylor Swift consolida su reinado pop con Lover .
    Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación

    Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación

    Mensajes en busca de comentarios de los Patriots y la NFL fueron dejados sin que recibieran una respuesta inmediata. El final de la carrera para Antonio Brown podría llegar más pronto de lo que parecía .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.