Global

Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia

Anaconda y caimán pelean a muerte en la Amazonia

La pelea entre una anaconda y un caimán en Brasil fue captada en imágenes que esta semana circulan en medios locales e internacionales.

La anaconda verde es la especie de serpiente más grande del mundo: crece hasta 9.1 metros de largo y pesa hasta 275 kilos.

Una anaconda luchando contra un cocodrilo.

Encontradas en las selvas de América del Sur, las anacondas matan envolviendo sus largos cuerpos alrededor de su presa y luego se contraen con poderosos músculos.

Los animales se enfrentaron en los pantanos de Pantanal, Brasil.

Dooley, de Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, comentó: "Todo sucedió cuando estaba sentado en un bote almorzando".

"Escuché un chapoteo y cuando miré vi que el caimán estaba sufriendo".

A los 58 años, falleció el cantautor estadounidense Daniel Johnston
En tanto, bandas y músicos como Flaming Lips, Death Cab for Cutie, Bright Eyes y Beck realizaron covers de sus canciones. Daniel Dale Johnston nació el 22 de enero de 1961.

"La anaconda estuvo estrangulando por varios minutos al caimán".

"Todo ocurrió en unos ocho minutos".

Dooley reveló que, poco después del ataque, el cocodrilo murió. "Creo que, finalmente, ella se quedó sin oxígeno y tuvo que soltar el caimán", indicó el fotógrafo que se hizo tendencia en Facebook.

Allí, la serpiente se dedicó a contraer el cuerpo del caimán para intentar asfixiarlo, pero éste último clavó sus dientes en el cuerpo de su agresor, causándole grave daño.

El caimán logró morder el cuello de la anaconda, pero solo después de que la serpiente terminó de apretarlo de tal manera que le rompiera las patas.

Él dijo que, con toda probabilidad, el caimán murió algún tiempo después.


  • Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Volkswagen UP eléctrico: se reinventa su 'mecánica'

    Sin embargo, en el interior nos encontramos con cinco plazas y un espacio similar al de un vehículo de segmento superior. La versión más cara tendrá una batería de 77 KWh y podrá circular durante 550 kilómetros con una sola carga.
    Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

    Periodista argentino desea que la Albiceleste no vuelva a jugar vs México

    Pero la sonrisa le duró poco y ante los 4 goles argentinos en 38 minutos, llegó la venganza de Azzaro: "Jajajaja estoy mirando". "El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mier". " México es un país chingon, todos son bienvenidos".
    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Mateo Messi festejó su cumpleaños a puro fútbol

    Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. Mateo es el segundo de los tres hijos de la pareja, y está en medio de Thiago de 6 y de Benjamín de 2.
  • Canadá: Justin Trudeau disuelve el Congreso y convoca a elecciones generales

    Canadá: Justin Trudeau disuelve el Congreso y convoca a elecciones generales

    El organismo convocó a elecciones generales para el 21 de octubre , cuando las encuestas señalan un empate entre el Partido Liberal en el poder y el Partido Conservador en la oposición.
    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Un suicidio cada 40 segundos — OMS

    Los países más afectados fueron Rusia (26,5 por 100.000), Lituania (25,7 por 100.000) y Bielorrusia (21,4 por 100.000). La tasa de suicidios estandarizada por edad correspondiente a 2016 fue de 10.5 por cada 100 000 habitantes.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

    Pareja vende a sus gemelos recién nacidos para pagar deudas

    Por su parte, la mujer y el hombre podrían enfrentar una sentencia de 10 años de prisión. Cuando este año fueron detenidos , ya no tenían nada de ese dinero.
    Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    Francia le ganó a Estados Unidos y será el rival de Argentina

    El encuentro de hoy no defraudó en las predicciones, ya que norteamericanos y europeos igualaron 18-18 en el primer cuarto. La otra llave tiene como protagonistas a España , que se medirá con Australia, que dejó en el camino a República Checa .

    El Tribunal de Apelación de Escocia declara ilegal suspender el Parlamento británico

    Otras dos demandas judiciales están pendientes en Belfast, capital de Irlanda del Norte, y Londres . Esta es la primera victoria judicial de los opositores a la controvertida decisión de Johnson .
  • Canelo Álvarez compró a su bebé un bolso de 1 millón de pesos

    Canelo Álvarez compró a su bebé un bolso de 1 millón de pesos

    Se trata de la hija de Saúl Álvarez 'El Canelo', que a su corta edad ya tiene un guardarropa más costoso que el tuyo. La pequeña completó su vestimenta con una costosa playera de la marca Moshino, con un osito.
    Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación

    Antonio Brown, fichaje estrella de los Patriots, acusado de violación

    Mensajes en busca de comentarios de los Patriots y la NFL fueron dejados sin que recibieran una respuesta inmediata. El final de la carrera para Antonio Brown podría llegar más pronto de lo que parecía .
    Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    Un rayo cae a un lado del avión de Trump

    El instante fue captado en una impresionante fotografía que fue compartida por el mismo Trump en su cuenta de Twitter . Trump llegó a la base aérea de los Marines de Cherry Point en la ciudad de Havelock el lunes por la tarde.