Deporte

Alternativas para llegar al AICM ante el bloque de Circuito Interior

Alternativas para llegar al AICM ante el bloque de Circuito Interior

Antes de que los policías federales llegaran al lugar para iniciar su bloqueo, elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron desplegados en el lugar.

La dependencia manifestó que permanece abierta al diálogo con los elementos federales inconformes.

Para poder llegar a la Terminal 1, se recomienda ingresar por la Av.

Mientras que la mejor opción para llegar es la Línea 5 del Metro, que corre de Politécnico a Pantitlán, para llegar a las estaciones Terminal Aérea y Hangares.

Los objetos que se encontraron — Torres Gemelas
La NASA ha decidido sumarse a los actos de tributo a las víctimas mostrando una imagen de Nueva York captada desde la Estación Espacial Internacional .

El AICM informó que la manifestación afecta el acceso de la Terminal 1, ubicada en Circuito Interior - Boulevard Puerto Aéreo, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

Por motivo del desfile aéreo militar, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá todas las operaciones de aterrizaje y despegue el próximo 16 de septiembre.

Elementos de la Policía Federal que se negaron a incorporarse a la Guardia Nacional habían anunciado que llevarían a cabo una manifestación desde el Contel hacia el AICM, pues indicaron que la SSPC no quería poner por escrito los acuerdos a los que se han llegado con sus dirigentes.

A pesar de que el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, mantiene una reunión en un restaurante de la capital con el abogado defensor de los inconformes, Ricardo Mejía, los federales no tienen respuesta favorable para liberar la circulación del circuito interior.