Cultura

Alerta seriófilos: así es dormir en el castillo de Downton Abbey

Alerta seriófilos: así es dormir en el castillo de Downton Abbey

Por eso, y consciente del fenomenal gancho de este filme, que tiene en ascuas a muchísimos fans de la familia Crawley, Airbnb ha decidido incorporar una nueva propiedad inmobiliaria a sus dominios: el castillo donde se filmó Downton Abbey.

Para los fanáticos de la serie Downton Abbey (que este año se convirtió en película) será una oportunidad única: pasar una noche en el castillo en el que habitaban los Crawley y disfrutar como si estuvieran en un capítulo del programa, con todo y lujos incluidos.

El anuncio, publicado por el conde y la condesa de Carnarvon - propietarios del castillo - ofrece a los usuarios la oportunidad de "vivir como el señor o la señora de una casa señorial", e invita a dos huéspedes a alojarse en una de las 300 habitaciones que forman parte del castillo. Herbert también es el ahijado de la reina Isabel II.

Sirfetch’d, el nuevo pokémon exclusivo para Pokémon Sword
Se trata de Sirfetch'd , el Pokémon Pato Salvaje , que aparecerá en el esperadísimo videojuego Pokémon Espada . Es un ataque muy potente, pero deja a nuestro Pokémon aturdido inmediatamente después de usarlo.

Aquellos interesados en pasar una noche en Highclere (que seguro que son muchos) no podrán efectuar reservas hasta el próximo 1 de octubre y para hacerlo deberán tener un perfil verificado en Airbnb, contar con comentarios positivos en esta plataforma y ser unos apasionados de Downton Abbey. Luego, tomarán café en la biblioteca antes de retirarse a uno de los dormitorios principales, con vistas a las colinas.

La propuesta incluye también el desayuno del día siguiente y una visita privada por los extensos terrenos del castillo Highclere, que dispone de una superficie de más de 9.000m2. El alojamiento prohíbe fumar y acudir con mascotas y obliga a vestir de gala para la cena. En toda la propiedad, las habitaciones están opulentamente decoradas y amuebladas, y cada detalle proporciona una visión única de la historia del castillo de Highclere. "Me apasionan las historias y el legado del castillo de Highclere, y estoy deseando dar la bienvenida a nuestros futuros huéspedes". Con motivo de la iniciativa, Airbnb realizará una donación a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.