Cultura

Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

Alejandra Guzmán: 'Nunca voy a hablar mal de mi hija'

Es así que la intérprete, que mañana se presentará en la Arena Ciudad de México, respondió sobre el distanciamiento con su hija Frida Sofía, así como de su padre Enrique Guzmán, quien se enfrentó con Carmen Salinas cuando ésta ofreció 'adoptar' a Frida.

Pero antes de confesar la relación que había entre ella y el modelo, la cantante mexicana aprovechó para enviar un mensaje a su primogénita señalando: "Quisiera tener una reconcilian, he buscado terapeutas y he buscado ayuda", dijo en referencia a su relación con Frida.

En la imagen Alejandra Guzmán aparece evidentemente hinchada, se le ven los labios y pómulos muy inflamados, desde luego no se parece nada. Con todo mi amor.

Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán.

"Liberarme de todo este juzgado, de que me sacrifiquen".

Ocho canciones que lo harán inmortal — Camilo Sesto
Se trata de un homenaje a la actriz y activista política griega Melina Merkoúri que esconde una clara denuncia de la dictadura. Lo grabó en 1971 y, un año después la radio española Cadena SER eligió este tema como la canción del verano, relata la BBC .

Alejandra lo presume mucho en sus redes sociales, puesto que para la familia Guzmán el nuevo integrante los llena de luz, tal y como menciona ella en una de las publicaciones. "Pero no hay algo que a mí me haga sentir que no me merezco ser la madre que soy", agregó.

"No es fácil siempre querer dar lo mejor. Me duele mucho, me duele que ella se haya encerrado en Miami y no venga a las Navidades con la familia". Yo trabajé con Antonio y Jesús Estrada, ellos son sus hermanos gemelos.

"Yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo, que le pregunten a Frida eso porque yo no sabía de todo esto, respeto su cuerpo y su decisión, pero no soy la que debe hablar de este tema". "Yo no tengo nada de qué arrepentirme, más que de los errores que tuve cuando ella era niña".

"Frida sabe que el día que quiera acercarse, aquí estoy, el día que me quiera pedir ayuda, porque necesita terapia, a la cual ya ha ido..."