Deporte

Aúlla Raúl Jiménez, pero Wolverhampton cae ante Everton

Aúlla Raúl Jiménez, pero Wolverhampton cae ante Everton

Raúl Alonso Jiménez marcó el empate de 2-2 momentáneo en la casa del Everton, para ligar su segundo gol en la temporada y casi sale lesionado por un golpe en el rostro. Wolverhampton sigue sin conseguir una victoria en el arranque de la campaña, tras cuatro juegos suma tres unidades, producto de la misma cantidad de empates.

Los 'Toffees' se adelantaron a los cinco minutos por medio de Richarlison, pero los Wolves reaccionaron rápidamente con un gol de Romain Saiss.

El mexicano Raúl Jiménez marcó un tanto, el octavo a su cuenta en esta temporada, pero no fue suficiente para ayudar a su equipo, que perdió el invicto.

Momento exacto cuando cae joven de trajinera y se ahoga
El ahora occiso iba acompañada de 11 amigos, que son originarios del Estado de Puebla y que habían llegado el mismo domingo a Xochimilco para festejar un cumpleaños.

Sin embargo, el partido lo remataron los 'Toffees' cuando, a diez minutos del final, Richarlison logró un doblete y dejó los tres puntos en Goodison Park, con la preocupación añadida para los Wolves de la expulsión tardía del central Willy Boly por doble amarilla.

Raúl Jiménez mantiene su racha goleadora con los Wolves, al anotar el segundo gol del equipo en el partido de este domingo en su visita ante el Everton. Por su parte, Everton llegó a 7 puntos y se encuentra de momento en el quinto escalón de la clasificación.