Global

1.500 muertos dejaron las olas de calor registradas este verano en Francia

1.500 muertos dejaron las olas de calor registradas este verano en Francia

Sin embargo, la titular de Sanidad ha querido destacar que la cifra es diez veces menor que en el verano de 2003.

Hubo más de 1,000 muertes más que el promedio anual para esa época del año, dijo la ministra Agnes Buzyn en la estación de radio France Inter.

En ese momento, la ola de calor duró 20 días.

Argentina y Brasil extendieron el libre comercio automotor por 10 años
El nuevo tratado prolonga las reglas para el intercambio administrado de la producción hasta 2029 . Bajo la misma comparación, las exportaciones cayeron 32,8% y las ventas a concesionarios, 27,2%.

Al menos el 50 % eran adultos mayores, aunque también había adultos e incluso jóvenes, informó la ministra.

Los dos episodios de ola de calor que sufrió Francia en junio y julio de este año provocaron 1.500 muertes adicionales, 10 veces menos que los decesos relacionadas con la del verano de 2003. Además ha revelado que hay una docena de casos relacionados con el ámbito laboral, en los sectores de la construcción, la restauración o en la agricultura.

En julio se registraron muchos récords históricos de calor en Francia.


  • JPMorgan crea índice que estudia volatilidad causada por tuits de Trump

    JPMorgan crea índice que estudia volatilidad causada por tuits de Trump

    El índice de JPMorgan no es el primero que estudia la relación entre la actividad en Twitter de Trump y los mercados. Luego de una catarata de burlas en la web, el mandatario editó el mensaje y se rió de sí mismo.
    Estacionó el auto donde quiso y le dieron una gran lección

    Estacionó el auto donde quiso y le dieron una gran lección

    El abogado de Monte Grande cuestionó: "No respetan al otro, es cuestión de vivir con valores dentro de la sociedad". Si hubiese sido una amergencia me callo la boca. "Esto se hizo viral porque un amigo me pidió que lo compartiera".
    El huracán Dorian dejó 30 muertos en Bahamas

    El huracán Dorian dejó 30 muertos en Bahamas

    El ojo del huracán se moverá cerca de la costa este de Florida y Georgia hasta la noche del miércoles. " Dijeron que tenían hambre, y el olor a cuerpos, muertos, realmente comenzó a afectarlos ", dijo.
  • Límite salarial de LaLiga: El Barcelona supera al Real Madrid

    Límite salarial de LaLiga: El Barcelona supera al Real Madrid

    El Villarreal apenas cuenta con medio millón de euros menos de límite salarial para esta temporada 2019/2020 con respecto a la pasada campaña .
    Las escalofriantes cifras sobre suicidios en el mundo

    Las escalofriantes cifras sobre suicidios en el mundo

    En el documento, el director general de la OMS , Tedros Adhanom Ghebreyesus, sostuvo: " Los suicidios pueden prevenirse ". Los métodos más utilizados son el ahorcamiento, la intoxicación voluntaria por plaguicidas y las armas de fuego .
    Apple TV+ ya tiene fecha de lanzamiento y precio

    Apple TV+ ya tiene fecha de lanzamiento y precio

    Sus producciones estarían disponibles en su aplicación Apple TV a través de iPhones , iPads , Macs y Apple TV . Apple Arcade nos permitirá tener barra libre de juegos de la App Store a cambio de una suscripción mensual.
  • Ejecutado en Escobedo era esposo de conductora de TV

    Ejecutado en Escobedo era esposo de conductora de TV

    Por medio de sus redes sociales, la conductora de Telehit , Fabiola Martínez , escribió un mensaje para despedirse de su marido. El abogado Armando "Tito" Gómez fue asesinado a balazos en el municipio de Escobedo , en el estado de Nuevo León .
    Boca borró un tuit por las burlas de los hinchas de River

    Boca borró un tuit por las burlas de los hinchas de River

    Los fanáticos de la banda, decidieron viralizar el tuit de Boca informando el resultado del partido, a modo de burla. River 3 - Boca 1", decía la publicación que llegó a contar con más de 20 mil retuits y 35 mil Me gusta.
    La historia y el legado de Camilo Sesto

    La historia y el legado de Camilo Sesto

    En cuanto a lo artístico, no pudo superar ni desligarse de la sombra que implicaba ser hijo de Camilo Sesto . La agencia privada también reportó la llegada a Madrid del único hijo de Sesto , Camilo Blanes , de México.
  • John Bolton, asesor de Seguridad de Trump, fue despedido

    John Bolton, asesor de Seguridad de Trump, fue despedido

    En Latinoamérica es responsable, además, de acuñar el término la "troika de la tiranía", en referencia a Cuba, Venezuela y Nicaragua .
    Wilson Chandler suspendido por 25 partidos — Oficial

    Wilson Chandler suspendido por 25 partidos — Oficial

    El nuevo jugador de Brooklyn Nets ha sido multado por la liga al dar positivo en una prueba antidopaje en una sustancia llamada Ipamorelin .
    Volcán Villarrica sube a alerta naranja

    Volcán Villarrica sube a alerta naranja

    Recordemos que este volcán es el más activo del continente y en marzo de 2015 entró en erupción por última vez. El volcán Villarrica es uno de los que tienen más registros históricos de erupciones en Suramérica.