Deporte

Yankees hunden a Orioles con 4 HR en 1er juego

Yankees hunden a Orioles con 4 HR en 1er juego

Gio Urshela y Kyle Higashioka conectaron cada uno dos cuadrangulares, y la explosión de bambinazos de los Yanquis contra los Orioles de Baltimore alcanzó proporciones históricas el miércoles con una paliza 14-2, que extendió a ocho la racha de triunfos de Nueva York.

Para comenzar la semana con el pie derecho, los Yankees de Nueva York enfrentaron en doble cartelera a los Orioles de Baltimore.

Este fin de semana el cartagenero 'Gio' Urshela estableció récord para los colombianos al igualar con 17 jonrones en una temporada a Orlando Cabrera, además de ser el único en conectar dos jonrones o más en juegos consecutivos.

El equipo de Nueva York ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos en la competición global.

Gregorius pegó su jonrón en el primer episodio y terminó el partido con cuatro carreras remolcadas.

Ivan Perisic es cedido al Bayern Münich font size: +
Perisic llega en buena forma al Bayern y podría ser una de las alternativas que introduzca Kovac para recibir al Hertha de Berlín en el Allianz.

Urshela se quedó a un triple de batear para el ciclo y elevó su porcentaje de bateo a.328, siendo la gran revelación en lo que va de temporada.

Baltimore ha permitido 245 jonrones, a 13 de empatar el récord de la temporada establecido por los lanzadores de Cincinnati en 2016.

El joven pelotero ha registrado cinco juegos de cuadrangulares múltiples contra los Orioles esta temporada, la mayor cantidad en una sola campaña contra un equipo en la historia de la MLB.

Permitió tres carreras en seis entradas: el sacrificio de Renato Núñez en la primera y jonrones solistas a Trey Mancini en el tercero y Anthony Santander en el sexto, ambos con lanzamientos de 0-2.

El relevista Zack Briton sacó el último out de la octava entrada con las bases congestionadas y el cerrador cubano Aroldis Chapman cerró la novena para su trigésimo segundo salvamento en 37 oportunidades.