Tecnología

Ya disponible en dispositivos iOS y Android — Pokémon Masters

Ya disponible en dispositivos iOS y Android — Pokémon Masters

La cuenta oficial de Twitter oficial de Pokémon Masters anuncia la fecha de lanzamiento de este título para móviles de la popular franquicia de Game Freak.

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Masters, pondremos a disposición de los jugadores eventos y recompensas especiales por tiempo limitado.

En esta guía para Pokémon Masters veremos como poder cambiar de Pokémon.

El nuevo Pokémon Masters ya se encuentra disponible para su descarga en Android y iOS, un juego centrado en los combates por equipos (3 contra 3), con la participación de algunos de los entrenadores más conocidos de los juegos de la saga. En ambos casos, el título requiere de un terminal con 2GB de RAM.

Desmedida, resolución de la comisión de Morena: Ricardo Monreal
El documento está firmado por 44 legisladores de 59 que integran el grupo parlamentario de Morena . Este sábado se llevará a cabo la elección de la nueva mesa directiva del Senado .

DeNA ya se asoció con la distribuidora de Pokémon, Nintendo, para crear "Miitomo", una "app" a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares mii, o "Super Mario Run", que ya tiene más de 100 millones de descargas sólo en la plataforma Google Play.

Teniendo en cuenta estos detalles, ¿qué tiene de especial Pokémon Masters?

El juego está ambientado en un escenario llamado isla de Passio, donde tendrás que ponerte en la piel de un entrenador Pokémon y enfrentarte en combates en tiempo real de tres contra tres entrenadores. Solo podremos controlar a un Pokémon, a esta pareja que formemos se le conoce como Pareja Compi. Existen 65 parejas de Compis disponibles con los que se puede formar equipo como Débora y Kingdra o Bruno y Treecko, aunque poco a poco se sumarán más.

En cuanto al combate, un elemento central en Pokémon, es probablemente el más similar al tradicional sistema por turnos -alejándose de los de simplemente pulsar la pantalla como en Rumble Rush o en Pokémon GO-, ya que podrás elegir entre varios movimientos y qué rival quieres que sea tu objetivo. Esta cita, disponible a partir del 2 de septiembre, dará la oportunidad de disfrutar de una pequeña historia de Azul y su compañero, Pidgeot. En el modo multijugador, los jugadores podrán unirse a otros dos entrenadores de cualquier parte del mundo para luchar contra un equipo rival de la IA.