Deporte

Wilson Morelo sigue en racha con Colón de Santa Fe

Wilson Morelo sigue en racha con Colón de Santa Fe

El anfitrión logró una victoria sobre el final que le permitió no caer en zona de descenso y hundió a su rival en el fondo de la tabla de promedios.

Con los tres puntos como único objetivo, el Lobo visita a Colón de Santa Fe desde las 17.45, con el arbitraje del tandilense Jorge Baliño y la televisación codificada de TNT Sports. Gimnasia le cedió la iniciativa y fue el Sabalero el que siempre insinuó más, aún con equivocaciones, pero demostró una actitud diferente a la de los dos partidos anteriores en Superliga.

Estadio: Colón de Santa Fe.

El elenco Tripero cayó con el Sabalero, en un choque en el que el primer tiempo fue lento y chato, sin ocasiones para ninguno, mientras que el segundo fue más abierto y, en cierto punto, estuvo para que lo gane cualquiera por las fallas defensivas de ambos equipos.

Interpol emite circular roja contra Jesús Santrich | EL UNIVERSAL - Cartagena
La captura de Santrich "tiene que ser un objetivo de país y de todas las instituciones". La recompensa por su captura es de 3.000 millones de pesos.

En la próxima fecha, Colón visitará a Independiente, y Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia.

Gimnasia de La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Brahian Alemán, Matías García; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli. Fue inicialista y abrió el marcador al minuto 40', el descuento del 'Lobo' llegó al 54' a través del paraguayo Pablo Velázquez. Velázquez (GyE) y 49m. Morelo (C). En el segundo tiempo: 9m.

Colón: Burián; Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Estigarribia o Lértora, Aliendro, Fritzler y Zuqui; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT.