Global

VIDEO Encuentran a gatito que traficaba celulares en cárcel

VIDEO Encuentran a gatito que traficaba celulares en cárcel

Durante cinco horas el felino fue perseguido, mientras corría por pasillos y tubos, hasta que finalmente se refugió en una alcantarilla.

En marzo del 2018 un gato fue capturado en el CAI Jorge Arturo Montero cuando transportaba dos celulares; en febrero, otro animal cayó con un cargador, un manos libres y 286 gramos de marihuana.

"Se nos dificultó mucho porque se metió a una alcantarilla de unos 100 metros de profundidad, entonces hubo que esperar mucho tiempo", dijo a periodistas Pablo Bertozzi, director de la policía penitenciaria.

Eva Ayllón recibirá premio a la excelencia musical por Latin Grammy
Nació en La Habana en 1930 e inició su carrera como bailarina antes de unirse a la orquesta femenina Anacaona. También desempeñó un papel prominente en la radio, televisión, publicación musical y producción de cine.

Grupos de delincuentes han utilizado animales de forma recurrente para hacer envíos a privados de libertad. E n 2015 fue encontrada una paloma con drogas amarradas a sus patas al ingresar a la cárcel de La Reforma según informó El Pulzo.

El hecho ocurrió en Costa Rica, en la cárcel La Reforma.

Un gato fue atrapado cuando intentaba ingresar celulares a una cárcel. El animal fue trasladado al Centro de Rescate Animal Zooave ubicado en Alajuela.