Negocios

(Video) Captan dormido al conductor de un Tesla

(Video) Captan dormido al conductor de un Tesla

Un usuario de Twitter, Clint Olivier capturó al hombre dormido mientras su automóvil seguía el ritmo de otros vehículos.

En las imágenes, se puede ver a un conductor con la cabeza contra la ventana del auto negro de Tesla mientras estaba dormido, cruzado de brazos y viajando sin mayor preocupación mientras se auto conduce solo.

La ley estadounidense prohíbe que las personas que usen el piloto automático en estas unidades se duerman y establece que deben permanecer alertas para que recuperen el control del coche en cualquier momento.

Cómica fotografía del primer día de clases se hace viral
Harper, de 4 años, también parecía un poco desarreglada cuando terminó su primer día en la escuela , sobre todo con sus zapatos colocados en los pies equivocados.

En el video, Olivier y su esposa Alisha Gallon condujeron junto al vehículo y vieron cómo el automóvil avanzaba a gran velocidad.

"Está completamente dormido, esto es una locura", se escucha decir a quien graba el video, que ha causado revuelo en redes sociales. De acuerdo con el conductor, su Tesla no reaccionó en absoluto ante el otro vehículo ni le advirtió.