Deporte

Vidal por Neymar piden desde el PSG

Vidal por Neymar piden desde el PSG

Sin embargo, este jueves medios españoles indicaron que el chileno puede tener su futuro lejos del elenco catalán, ya que su nombre asoma como opción para entrar en la negociación con Paris Saint Germain por el brasileño Neymar.

Sería una bomba dentro del vestuario. Dónde lo van a poner a jugar? "Por mi parte, no quiero que vuelva", expresó el búlgaro desde su posición de comentarista. "Es un jugador del PSG y tiene que estar listo antes de volver a jugar". Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo, pero Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva.

La oferta era Coutinho y Vidal más unos 60 millones de euros, pero esto no conformó al PSg, que exige en dinero 100 millones, independientemente de los jugadores, algo que el Barcelona se resiste a aceptar. De acuerdo con declaraciones de Leonardo, director deportivo del PSG: "No hay nada avanzado".

Nuevas revelaciones en torno a la muerte de Emiliano Sala
El cuerpo del futbolista de 28 años fue encontrado en los restos del aparato, más de dos semanas después del accidente , a 67 metros de profundidad.

Aunque hoy las cosas parecen no estar claras para Neymar con respecto a su posible salida del PSG, cabe destacar que todavía faltan dos semanas más para que se terminen las negociaciones o que otro equipo como el Real Madrid le llegue al precio de $280 millones de dólares al PSG. Primero porque Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humildeque jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses de Barcelona. "Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche", sentenció. Así lo ha asegurado Leonardo, director deportivo del PSG, que ha reconocido que están habiendo negociaciones pero que de momento no hay ningún avance.

El viaje relámpago a París del directivo Javier Bordas, del secretario técnico Eric Abidal y del especialista en el mercado brasileño, André Cury, no surtió efecto alguno más allá de la escenificación de lo que ya sabe todo el mundo, que el Barcelona quiere a Neymar a pesar de haberlo negado en público desde hace meses.