Deporte

Ventilan supuesta aventura de Mauro Lainez durante los Juegos Panamericanos

Ventilan supuesta aventura de Mauro Lainez durante los Juegos Panamericanos

La exporrista tuvo que admitir ante las cámaras del programa de Magaly Medina que tuvo un 'affaire' con el futbolista, quien llegó con la selección mexicana Sub 23 a Lima para participar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Shirley Cherres declaró al programa Magaly TV que tuvo un encuentro con el jugador en el lugar en el que se hospedó el Tricolor durante la justa continental.

"Sí, fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó", declaró Cherres al programa de televisión peruano. "Ahí está la magia, la química, ahora está allá, ya vuelve a su realidad, hasta donde yo sé, en todas las conversaciones que yo mantengo con él, él me dijo que es soltero y yo le creo".

Vecina de Valparaíso grabó nuevo derrumbe — Sigue la alerta
Hasta ahora se ha confirmado la identidad de solo dos fallecidos: dos mujeres que vivían junto a los niños en la casa afectada. Chile es el tercer país de la región con mayor número de migrantes venezolanos con unos 400.000, detrás de Colombia y Perú.

"Vi lo que subiste, está bien, pero no se vale", fue el reclamo de la peruana al ver las fotografías de Mauro con su esposa Paulina Verdirame, hija del exjugador de Rayados Sergio Verdirame y con quien contrajo nupcias en diciembre del año pasado.

Otra de los escándalos fue en 2010, cuando tras un amistoso de la Selección Mexicana en Monterrey los jugadores decidieron hacer una fiesta con varias mujeres, luego de este suceso Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos del Tri, mientras Carlos Salcido fue señalado por estar con Yamile. Este hecho causó la baja de varios elementos, entre ellos Jonathan dos Santos y Marco Fabián.